Blogia
chispis

PERSONAL

AMISTADES PERDIDAS, vol 1

Anoche soñé con ella.  CM y yo éramos buenas amigas.  Nos conocimos en el barrio desde que éramos pequeñas pero no nos hicimos amigas hasta llegar al instituto, donde nos metimos al equipo femenino de futbito.  Se nos daba fatal pero lo pasábamos genial en el banquillo.  Con el tiempo fuimos mejorando y al final nuestro juego defensivo nos llenaba de orgullo.

Todo iba bien hasta que a ella le entró una especie de depresión.  Nunca nos comentó lo que le pasaba pero empezó a comportarse de forma muy rara y asocial.  El grupillo de chicas seguíamos llamámdola para quedar, por supuesto, a pesar de que había dejado de ser divertido salir con ella.  Pero para eso están las amigas.

El declive total llegó en las Navidades del 1999-2000.  Esas fueron las peores por muchas cosas.  Yo acababa de romper con mi ex en una ruptura de lo más extraña, CM y otra amiga mía, RP, tuvieron una serie de desencuentros, que ambas me contaron, cada una su versión, y mientras yo me deshacía por dentro de dolor por perder a mi chico, con lo que yo le quería....

Dividida entre las dos amigas y con el corazón partío, no tomé la mejor decisión y tomé partido por RP. Mal hecho.  Cada una tenía razón.  Supongo que yo de aquella necesitaba tranquilidad y no pelea entre amigas.  O que yo era simplemente una idiota.

El caso es que dejé de hablar con CM.  La mujer no entendía nada. Normal.  Me escribió una carta preguntándome qué pasaba y si podíamos hablar. En mi arrogancia pensé que no había nada que aclarar, que todo estaba clarito y ni me molesté en resolver sus dudas.  Ahora pienso el daño que mi vacío debió de hacerle.... Y ahora me duele a mí.

Anoche soñé con ella, que nos encontrábamos en Madrid y nos preguntábamos qué tal y hablábamos que daba gusto.  Me desperté llorando.  La echaba de menos. 

POR AQUI ANDO

Ya casi se me había olvidado lo que es bloguear....

La vuelta al curro está siendo durilla, entre unas cosas y otras.  Más que nada porque después de tantos meses de baja con Lena sigo echándola mucho de menos, pero es lo que hay.

Además, este trabajo, aunque lo hago con agrado, no me llena.  Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza a un cambio de dirección en mi vida profesional, o más bien, vuelta a otros trabajos que en su día me hicieron más feliz.  Lo que pasa es que en esta empresa estoy bien en cuanto a condiciones, horarios, etc y dar el salto cualitativo cuesta.

Por otra parte, llevo tiempo rumiando ciertos pensamientos.  Estoy entrando en contacto conmigo misma e intentando ser sincera sobre lo que siento respecto a las cosas y personas que me rodean y no dejar que el tiempo pase sin más sino sacarle provecho a lo que me pasa para crecer.  Estoy descubriendo quiénes son mis verdaderos amigos, los que me quieren de verdad, a los que quiero con todo el alma y estoy poniendo en perspectiva algunos temas familiares.  Hay que cerrar capítulos, que si no, hay heridas que no se cierran y eso no lleva a nada bueno.

Tener a Lena en mi vida y a su padre son de lo mejorcito que me está pasando.  Agradecida estoy.  Y feliz.

En definitiva, estoy en un momento esclarecedor de mi vida, tranquilo, con muchas alegrías, algunas nostalgias, muchos planes, muchas fotos y videos, unos cuantos buenos amigos y salud (bueno, estos días estoy pachucha, pero es algo temporal, espero Guiño ). ¿Quién da más? 

VOY A HACER UNA CONFESION

El sábado pasado estuvimos en la boda de un primo de mi chico , en Oviedo.  Fue por lo civil (mi primera boda civil en España) y estuvo bien.  Me la imaginaba más fría y aburrida, pero fue bonita y sin duda mucho más amena que las convencionales.  Después hubo cocktail, cena, baile, dolor de pies y para casa.

Lo que tengo que confesar es que a pesar de que no me gustan los típicos gestos de bodas (el paseillo de entrada en la iglesia, el traje de novia, el arroz al salir, cortar la tarta con Excalibur, etc etc), he de reconocer que hay un momento que me encanta y que algún día me gustaría vivir (aunque no hace falta que sea dentro del contexto de boda ¿eh?) y es el momento del baile, cuando salen los novios, ya marido y mujer (o como dicen en las bodas civiles: pareja unida civilmente) a bailar su primer baile junto, el vals.  Este me parece un momentazo la mar de chulo.  

Imagínate: tú vestida de princesa (el vestido no tiene que ser blanco, pero sí uno de fiesta y elegante) y él con traje todo guapo, los dos ahí bailando  el Vals del Danubio Azul en una pista enorme, sin nadie alrededor, disfrutrando esos compases juntos, desplazándonos al ritmo del vals, a todo volumen, dando vueltas.  Uf, me da un subidón sólo de pensarlo.  ¡Qué bonito sería!

PROBANDO, PROBANDO

Probando.... la ropa pre-bombo y tengo que decir que poco a poco vamos recuperando el tipo y ya me vale casi todo.  

No obstante, he de reconocer que lo que más me preocupa es lo que no se ve y que por tanto es más difícil de arreglar, pero hasta eso tiene arreglo. 

QUÉ BUENO ES BLOGUEAR

Aparte de ser medio terapéutico esto de escribir un blog, sirve para mucho más. A través de Lamima , por ejemplo, estoy acercándome al mundo de la acondroplasia lo que me ha hecho más sensible en algunos aspectos. Hoy en su blog aparecía un texto de a su vez otra bloguera, que copio aquí:

De todo lo mucho que extraño de la infancia de mi hija, lo que más añoro es su manito en la mía.... Tantos años llevándola de la mano al cole, a pasear, a cruzar las calles, a mirar vidrieras, a subir al tobogán.... parece que han hecho una huella en mi mano que ahora añora su manito suave, pequeña, gordita. Por eso todavía hoy, de vez en cuando, tomo su mano que ya excede la mía, y recuerdo....

Las palabras de esta chica, Patus , me han dejado el corazón encogido. Pienso en los recuerdos que un día tendré de L.. ¿Qué será lo que más echaré de menos cuando yo sea viejita y vuelva la vista atrás hacia ella, que es lo mejor que he hecho en mi vida? ¿Su mirada abierta? ¿Su sonrisa nada más despertar? ¿Su cabeza apoyada en mi cuello? ¿Sus manitas juguetando con mis dedos mientras le doy el biberón? Es tan pequeña y ya me ha dado tanto amor. Me ha hecho sentir un amor tan intenso que debería escribirlo con mayúsculas.

La maternidad me ha hecho más fuerte y a la vez más temerosa. Me da pánico pensar en que pueda perderla un día, en que alguien le lastime. A la vez siento la alegría enorme de tenerla y disfruto todo lo que puedo con ella. A veces la dejo en su cunita o con algún juego para poder hacer algo en casa hasta que pienso que me estoy perdiendo algo único, entonces voy con ella, "hablamos", a veces la cojo en brazos, a veces no, pero pasamos rato juntas. Buenos ratos. Lo pasamos bien. No quiero perderme nada y menos aún ahora que tengo tiempo. A la casa que la den. Ya la limpiaré cuando L. duerma la siesta :)

AVANCES, FINALES y LECCIONES

Hay avances en varios frentes. El más bonito es que L. ya duerme en su cuna, en su habitación, como una campeona. El cuco ya se le quedaba pequeño y la pobre se escurría y acababa enganchada con sus pies en el fondo del cuco. La transición a su nuevo ambiente nocturno ha sido de lo más positiva. La primera noche se durmió al poco de acostarla. Se ve que estaba a gusto, por fin. La echamos de menos en nuestra habitación, pero hay que ir dando pasitos para que sea una personita independiente y sana.

Otro avance es con repecto a mi familia. El sábado pasado celebramos el cumpleaños de mi madre en su casa. Temía que la situación fuera a ser tensa por varios motivos, entre ellos el que era la primera vez que Icepper iba a casa de mis padres después del destierro. Mi padre se limitó a ignorarnos, lo cual, teniendo en cuenta lo compleja que es la tesitura, fue lo mejor que pudo hacer, así que pudimos disfrutar de una tranquila comida familiar sin más sobresaltos.

El tercero, más que avance es el final de una etapa, la baja de maternidad, que se me acaba este viernes. Afortunadamente luego tengo casi 2 meses, 2 MESES, de vacaciones, antes de volver al trabajo.

El último es más bien una lección aprendida: hay que cuidarse. Durante las clases de preparación al parto, la ginecóloga nos avisó de los cuidados que debíamos llevar a cabo y las consecuencias de no hacerlo. Yo, sobrada, no hice mucho caso y ahora estoy sufriendo las consecuencias. Mejor no doy detalles, sólo un consejo: Cuidaos.

7 AÑOS

de muchos momentos felices

de muchos viajes

de muchos sueños en común que vamos cumpliendo, como L.

de alguna peleílla y alguna pelea más seria pero ya ves, aquí seguimos

de muchos besos y abrazos

de una gran desilusión (el aborto) que nos ha hecho más fuertes

de crecimiento personal y como pareja

de opiniones iguales y diferentes

de alguna separación forzosa

de tantas mariposas en el estómago

de tantas sorpresas

de muchas horas viendo Friends, y Lost, y todas esas series que nos gustan

de mucho amor

y de lo que nos queda Riendo

 

NO JUZGUES Y NO SERAS JUZGADO

El otro día en el centro de salud estábamos esperando nuestro turno cuando a L. le entró el hambre y se puso a llorar.  Es una niña muy buena que de momento sólo llora para reclamar alimento.  Por ello, la cogí y me disponía a sacar el biberón (de leche materna) cuando la señora que estaba a mi lado me dijo "a esta niña le gustan mucho los brazos".  Yo pensé para mí que a quién no pero me callé y por no armar bronca le dije que la niña lloraba porque tenía hambre.

Me dio mucha pena por L., que la juzgaran así y la llamaran mimosa sin más criterio.  Se enfrentaba así a su primera crítica.  

Luego me acordaba de las veces que yo misma había juzgado a otros.

Y me dio pena de mí misma.

Creo que la maternidad me está enseñando muchas más cosas que dar el pecho y cambiar pañales. Aparte de descubrir un nuevo tipo de amor incomparable con nada, voy descubriendo una sensibilidad en mí que me inquieta pero me gusta.  Y de hecho, creo que hasta la necesitaba.

Gracias, L. ¡ te debo tanto ! 

Y AHORA ESCRIBIENDO

Después de recuperar un par de posts que se habían perdido (gracias Bambino por recuperármelos), me pongo un poco al día con el blog.

El fin de semana pasado fue muy familiar ya que tuvimos bautizo en Madrid (Vallecas) del sobrino más pequeño.  Icepper y yo nos lo perdimos porque llegamos tarde a la ceremonia (a pesar de salir con mucho tiempo de antelación).  Esto de no tener GPS, ni sentido de la orientación y de que hay salidas muy mal señalizadas es lo peor para llegar a tiempo a los sitios.  De todas formas, la celebración fue tan rápida (duró 20 minutos) que tampoco tengo la sensación de haberme perdido mucho (lo siento por lo afectados pero lo digo como lo siento).

El caso es que iba a este acontecimiento con sentimientos muy muy muy revueltos.  Por una parte iba a ver a mis hermanos y sobrinos, lo cual me da siempre muchísima alegría.  Por otra parte iba a ver a mi padre, lo cual me producía mucha angustia porque no sabía cómo iba él a reaccionar ante mi tremenda barrigota (lo que le recordaría lo pecadora que soy).  Por lo visto, fuera de casa, se corta mucho de ser grosero.... Se dedicó simplemente a ignorarme.  De hecho, las pocas miradas que cruzamos en la sala donde hubo piscolabis, no fueron demasiado desagradables aunque fue muy duro que mi proipio padre no se acercara a saludarme y felicitarme, como hicieron tantos conocidos esta tarde...  Sí, su desdén me dejó muy mal cuerpo.  Por otra parte, en el fondo, supongo que fue lo mejor.

Como llegamos tarde, tampoco había ya demasiado que comer.  Las bandejas del catering estaban ya temblando con restos.  Afortunadamente había golosinas ... ¿para los niños? no sólo... me puse las botas a nubes y caramelos jejejeje).

Después de hacer un par de fotos se me acabaron las pilas de la cámara.  No problem, al menos me dio tiempo a traerme un recuerdo de mis sobrinos.

Anécdota: según me han contado, estando en la Iglesia, mi sobrina de 3 años, que asocia Madrid a Icepper y a mí, al ver que no estábamos por allí, les preguntó a sus padres que cuándo iban a Madrid.  ¡Qué rica es!

El resto del bautizo bien, charlando con mis hermanos y mi madre.  El momento entrega de regalos parece que tuvo éxito y que al menos al padre de la criatura (la madre andaría saludando a los suyos o yo qué sé) le gustaron mucho los regalos.

Y de lo que va de semana destaco que Icepper y yo hemos estado un poco malitos.  Ayer nos quedamos en casa los dos, cada uno con su propio mal.  Afortunadamente, ya estamos mejor.

La clase de preparación al parto que tuvimos ayer fue muy buena.  Trató del pueperio (o cuarentena, postparto).  Aunque eso queda aún algo lejano, llegará así que mejor ir haciéndose a la idea de que los 3 meses del postparto serán durillos y que vamos a necesitar ayuda.

Esta semana tengo varias citas médicas.  La última de ellas será la más relevante porque puede que me den la baja.  Estoy que ya no puedo más del peso, del cansancio, del dolor de la ciática.  Mis compas de trabajo flipan.  No saben cómo sigo trabajando.  Honrada que es una.... ¿o tonta?  En todo caso, espero que esta sea la última semana que curre antes del gran día.

ADIÓS, GALLEGUIÑA

Recuperando este post del 21 de febrero de 2007.

Esta pasada noche murió la abuela de mi chico.  Es una noticia que más o menos se venía esperando debido al estado de salud en que se
encontraba, pero eso no ha disminuido nada el dolor que hemos sentido al enterarnos.

Era una gallega muy cariñosa.  Siempre te pedía "un biquiño" y te decía lo guapa que estabas, aunque no supiera quién eras. Hace tiempo que no reconocía a nadie y desde Navidad estaba apagándose poco a poco.

Con todo mi cariño para ella, su hija y yerno (quienes la han cuidado en sus últimos años), mi chico y su hermano y el resto de familiares,
quiero dejar aquí un recuerdo a la abuela María.

AQUÍ ESTAMOS

Vaya racha que llevo de curro, de no tener internet en casa (seguimos incomunicados con el mundo exterior, ya que tampoco tenemos teléfono fijo) y para más inri, cuando quiero postear, va Blogia y dice que nanai y además va y me borra posts.... Así que no, contenta no estoy.

Porque además los muy canallas de los diversos comercios en que hemos comprado electrodómésticos y muebles nos están tomando el pelo pero bien.  Los del colchón nos traen el que a ellos les viene bien.  El que compramos mide 1,60 x 2,00.  Nos han traído uno de 1,50 x 1,90.  Hemos reclamado y nos han traído uno de 1,35 x 1,82 !?!?!?!?  Los de la tele lo mismo, dicen que vienen un día, en horario laboral, por supuesto,  mi chico pide la tarde libre para estar en casa y recibir el pedido pero la tele que no llega.  Les llama y que no tenían anotada la entrega para ese día. ¡Manda güevos! Y los del Ikea, que siguen sin traernos las lámparas retro que compramos.... 

Vamos, que llevamos varias semanas de despropósitos que parece que van a llegar a su fin, pero resulta muy cansino pelear con todos a la vez.Y encima Blogia que no responde...

Pero como decía, no todo es malo, la vida sigue y esto algún día será una anécdota de la que nos reiremos .....

Afortunadamente seguimos recibiendo buenas noticias del crecimiento de la peque, que ya pasa de los 2 kilos y parece que todas las medidas y todo va bien.  Estamos muy ilusionados y más según se acerca el gran día..... en cosa de 5-6 semanas.  Ahhhh, qué nervios :)

PORQUE LO VALEMOS

PORQUE LO VALEMOS

Mi chico y yo estamos de celebración:  él cumplió años el día 27 y yo hoy.  Ambos somos, pues Acuario, un signo zodiacal estupendo :)

Con el jaleo de la mudanza, la cantidad de trabajo que tengo y que seguimos sin internet no me ha sido posible postear nada en varios días y tenía un mono de blog.....

El día del cumpleños es algo especial para mí.  De hecho, es de las pocas fechas al año que celebro, junto con el aniversario con mi chico y Navidad.  Ni San Valentín ni na.  Lo que pasa es que cumplir años, siendo algo positivo, me deja siempre un poco plof durante un par de días, y más ahora que ya tenemos una edad más que respetable......  Espero pasar este día con dignidad :) De momento está siendo muy bonito. He recibido ya algún regalito, varias postales, llamadas, sms, emails, besos, abrazos, .....

ESTA ES MI NIÑA

ESTA ES MI NIÑA

Me da un poco de apuro poner aquí su foto intrauterina, pero ha salido tan mona que me cuesta resistirme :)

Nos la hicieron ayer, con sus vídeos en 4D, donde no paraba de moverse.  Nos volvieron a confirmar que sigue siendo niña (menos mal) y que es grande para su "edad" (normal con el papi que tiene, jeje).

Que el invento este de las 4D es un timo está claro, pero es un gustazo poder verla en su ambiente, comprobar que sigue bien, ver cómo me mueve en ese espacio tan reducido que tiene y cómo no, sacar ya algún parecido. De momento, pensamos que es más Chispis que Icepper, al menos la carita, pero habrá que esperar al gran día para confirmarlo :)

Mientras, estamos muy contentos con el resultado de la foto, donde se la ve tranquilita, con los brazos pegados a la cabeza y las piernas encogiditas, como no puede ser de otra manera jajaja.

DE TODO UN POCO

Después de pasar el fin de semana en la cama con una compañera como la ciática, puedo decir que volver al trabajo no ha sido tan malo.  Bueno, hubiera preferido algo más de descanso, porque estas últimas semanas están siendo durillas con rollos de cierre de fin de año que se van arrastrando hasta el infinito.

La ciática se curó afortunadamente con reposo, sin drogas, con pelis y comidita rica llevada a la cama por mi chico, que hay que ver qué bien me cuida en estos trances.

También nos llegó la sillita de la niña.  Da un poco de yuyu ir teniendo tantas cosas ya para la peque sin que haya nacido aún, pero ya se sabe que hay que ser positiva y no dejar de funcionar, con lo que hay que ir preparando sus cositas poco a poco, lo cual hace mucha ilusión, qué duda cabe.

Para más inri, Icepper ganó el partido de basket, aunque me llegó todo amoratado a casa.  A veces pienso que me engaña y que en realidad juega a lucha libre o boxeo, porque hay que ver qué estropeadillo me llega a casa..... Y encima él tan contento :)

De la manifa del sábado en Madrid prefiero ni hablar.... o mejor dicho, lo dejo para otro rato. Ahora me piro a casa.

SER GRANDE PUEDE SER UN PROBLEMA

Me refiero a ser grande de tamaño, que ser grande por dentro es maravilloso :)

Es que este finde hemos salido a ver carritos para la niña y se nos ha planteado un problema:  los carritos son muy bajos.  No para mí, que tengo tamaño estándar (jejeje) sino para Icepper, que mide 1,94 m y todos le quedaban muy bajos. 

Los únicos modelos cuyo manillar se regulaba eran o bien horrorosos, o el capazo quedaba después muy bajo, o eran de la época de la casa de la pradera.  Después de mucho mirar, encontramos uno que se adaptaba totalmente a nuestros gustos/necesidades, de no ser porque el precio se disparaba. Puede que al final no nos quede otro remedio que comprar este último.

¿Cómo es que no hacen carritos más adaptados a la sociedad moderna?  Cada vez son más los hombres que quieren participar activamente en la crianza de sus hijos y quieren llevar el carrito sin partirse la espalda.  ¿Y qué hay de las modelos u otras mujeres altas, cómo lo hacen?

Además, las nuevas generaciones son cada vez más altas.  ¿No se tiene esto en cuenta?

Ya sé que con la de males que hay en el mundo, plantear este tema puede parecer trivial, pero no lo es.  Está en juego la salud de mi chico. Y esto es un tema serio.

ANIVERSARIO

Hoy hace un año que llegué a Madrid.  El día 23 de diciembre de 2005, Icepper y yo salíamos de La Haya, dejando yo atrás 10 años y él 6 años en el país de los tupilanes. 

Volvimos a España en coche.  Ese viaje estuvo lleno de emociones.  Al sentarme en el coche y mirar por última vez la que fue nuestra casa durante tantos años me emocionó.  Pasé mucho rato en silencio durante el viaje.  A medida que pasaban las horas, y pasaron unas 20, la melancolía dejaba paso a la ilusión por un nuevo comienzo.

El trayecto pasó rápidamente gracias a un juego que nos entretuvo durante horas.  Cuando Icepper retomó el volante, yo pasé a dormir.  Llegamos a Bayona, donde pasamos la noche.  A la mañana siguiente, condujimos hasta Oviedo, donde llegamos poco antes de la cena de Navidad.  Allí pasamos el resto de los días de vacaciones.  El día 1 de 2006, salimos camino a Madrid.

Icepper ya había encontrado un piso para nosotros.  Me dijo que era chulo y que me iba a gustar.  Pues bien, cuando llegamos a nuestro nuevo nido de amor, mi decepción no pudo ser mayor.  Supongo que se me juntaron muchas emociones en ese momento: la pena de haber dejado atrás un piso estupendo en el centro de la Haya por un zulo en Madrid, más los nervios del primer día de trabajo al día siguiente, más el cansancio del viaje, no sé, el caso es que no encajé bien la mudanza....

A la mañana siguiente fui a mi nuevio curro, en el que sigo con cierta alegría pero en el que no creo que me jubile.

Ha sido un año muy intenso: nuevo curro, nuevos compañeros, nueva ciudad, nuevos vecinos, nuevo salario, nuevos amigos... Muchos cambios juntos.  

El primer trimestre del año fue algo durillo, tanto, que en cierto sentido llegué a tocar fondo y necesité ayuda psicológica para terminar de superar el aborto del año pasado.  Hacia mayo, la vida volvía a ser de color y empecé a sentirme bien de verdad.  Fue en ese momento cuando llegó el regalo: estaba embarazada.  

El verano pasó entre nervios por ver si este embarazo iría a buen puerto.  Hasta el día de hoy parece que sí :) 

El resto del año pasó entre mucha alegría de saber que íbamos a tener una niña, que estaba bien (hasta donde pueden leer los médicos), cierto aburrimiento laboral y algo de estrés por buscar piso.

En el camino también ha habido movidas familiares muy tristes que no tienen pinta de arreglarse en 2007, pero por soñar que no quede... 

A todo esto Icepper cambió un par de veces de trabajo y ahora parece que está contento.  Con esto, hemos llegado a un fin de año relativamente feliz, que no es poco. 

Esta tarde, saldemos de viaje a Madrid, haremos el mismo viaje que hicimos hace justo un año, pero esta vez, será muy diferente:  viene Kindera con nosotros  :)  

YA NO ES EL DÍA DE LOS INOCENTES...

YA NO ES EL DÍA DE LOS INOCENTES...

... Así que hoy toca decir la verdad verdadera :)  y esa es que no hay boda.  Era sólo una bromilla.  ¡ Qué listos sois !

Acabo de llegar de la revisión mensual con el tocólogo y no me ha dado buenas noticias.  Bueno, de la niña sí, que es lo más importante, pero me ha dicho que tengo anemia y además me ha puesto a dieta.  Horror horroris, que estamos en Navidad...... y con la de cosas ricas que se comen estos días....  Eso sí, me ha dicho que el día de Noche Vieja puedo excederme un poco, el resto res de res.

Como siempre, lo más estupendo ha sido la ecografía.  La niña estaba durmiendo con las manitas cerradas en un puño en la cara y no se la veía bien. Además estaba toda quietecita, así que el gine se ha puesto a dar golpes en la barriga con el aparatejo ese y la niña nada, durmiendo plácidamente.  Al final hemos conseguido verle la carita y se la veía redondita, como la madre :)  Bueno, este es un flipe que me estoy dando yo... pero lo cierto es que se la veía más gordita y menos calavérica.  Ha sido muy chulo.

Lo de estar a dieta me fastidia porque nunca en mi vida lo había necesitado y reconozco que me ha dado un bajón considerable.  Yo que pensaba que estaba llevando bien el peso... uf, ahora tengo que cambiar muchos hábitos alimenticios de golpe.  La lista que me dio el gine con las recomendaciones nada o poco tiene que ver con mi estilo de comer así que va a ser duro....

No es que me preocupe sólo el aspecto estético, que si digo la verdad, yo me veía estupenda, con barrigota y tetonas pero nada más, sino que como siga con esta progresión de peso, el parto y la recuperación después pueden ser más complicados.  Sólo queda cogerle el gusto a las verduras, a la comida a la plancha .... y a las manzanas !!! Que Dios me pille confesada :)

Nota: Foto del cómic de Maitena, genial como siempre. Sacada de aquí.

NOTICIA

NOTICIA

Con esta barrigota de 26 semanas (a falta de 3 meses para el gran día) anuncio aquí algo que ayer terminamos de contarle a la familia, y es que Icepper y yo ... ¡¡ NOS CASAMOS !!! 

Será una celebración por lo civil.  Como mi familia es muy grande, lo más probable es que lo hagamos en mi tierra, para minimizar desplazamientos. 

La fecha sería antes del nacimiento de la niña, pero aún tenemos que hablar con los del Ayuntamiento para ver posibilidades.

Y nada, que estamos contentos, con ganas de celebrar nuestra relación y de invitar a la familia a una comidita rica y unas copas.

 

LA RESACA

Resaca, pero no de bebida, que de eso ni una gota, sino de las comilonas, los viajes para pasar unos días con la familia de Icepper y otros con la mía, resaca de no hacer nada, de algunas compras, de lo que es en definitiva la buena vida.

Ahora toca volver a la realidad que en este caso es trabajar. Lo bueno es que apenas había tráfico esta mañana y eso para Madrid es un lujazo.  Lo malo es que no apetece NADA trabajar estos días.  La solución, asumirlo cuanto antes, ponerle buena actitud a lo que ya no tiene remedio y pensar que esos días de vacaciones que no he podido disfrutar en 2006, los podré pasar con mi niña en 2007.

 

UN RESPIRO

UN RESPIRO

Vaya semanita de curro que llevo.... Menos mal que se va acabando.

Empezó algo rara.  Cuando sonó el despertador el lunes pensé: ¿por qué suena si hoy es sábado?  No comment...

Luego, según iba pasando la semana, tenía la sensación de que ya era viernes o jueves, pero no, era sólo martes.

En el trabajo esta es la semana que más faena tengo y además muchas cosas están saliendo mal, con lo que no tengo tiempo ni para saludar, ni leer blogs, ni na de na.

Hoy parece que los marrones se van diluyendo y he encontrado por fin un ratillo para bloguear.

Esta tarde tengo cita con la matrona para que me informe sobre las clases de preparación al parto. Tengo mucha curiosidad.

La búsqueda de piso sigue activa.  Hay uno a la vista que tiene buena pinta en papel pero tenemos que ir a verlo. Qué ganas de cerrar este capítulo también.