Blogia
chispis

PORQUE LO VALEMOS

PORQUE LO VALEMOS

Mi chico y yo estamos de celebración:  él cumplió años el día 27 y yo hoy.  Ambos somos, pues Acuario, un signo zodiacal estupendo :)

Con el jaleo de la mudanza, la cantidad de trabajo que tengo y que seguimos sin internet no me ha sido posible postear nada en varios días y tenía un mono de blog.....

El día del cumpleños es algo especial para mí.  De hecho, es de las pocas fechas al año que celebro, junto con el aniversario con mi chico y Navidad.  Ni San Valentín ni na.  Lo que pasa es que cumplir años, siendo algo positivo, me deja siempre un poco plof durante un par de días, y más ahora que ya tenemos una edad más que respetable......  Espero pasar este día con dignidad :) De momento está siendo muy bonito. He recibido ya algún regalito, varias postales, llamadas, sms, emails, besos, abrazos, .....

9 comentarios

Eufrasia -

...Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaás (y que todos lo veamos, claro)

Porque ya sabes que envejecer es sólo un estado de ánimo je je je je...

Silvia -

Felicidades!
Que pases un dia estupendo, con tu chico, y tu bebito.
Que cumplais muchos mas!

Patri -

Muchísimas felicidades a los dos!!!! Y que cumpláis muuuuuchooooos máaaaaaasssss!!! (lease con tonillo musical)
Besitos,
Patri
P.S.: Chica, me tenías preocupada, varios días sin posts tuyos... Estaba pensando dónde estarías metida!

chispis -

jajajaja, es verdad. muchas gracias !
besotes.

Fernando -

Felicidades, Azu! a ver si podemos llamaros luego, y no os pillamos a uno en cada casa de mudanza como el otro día :-D

patri (zaragoza) -

Felicidades a los 2!!! mis papis también son dos acuario estupendos (y requetediferentes) que cumplen años el 25 y 29. A celebrarlo con tarta y cava (o lo que te apetezca) Besos

chispis -

gracias, majas.

los regalos que he recibido hasta ahora han sido personales, sólo para mí y mi chico, nada para kindera :)

muchos besos.

lamima -

Felicidades a los dos!!! Por cierto, ¿también a tí te han hecho todos los regalos alusivos a tu embarazo?.. a mi me ha pasado en los dos. Enfin.
El próximo con Kinderica, ¡que bien!

Ana -

Quiero sumarme a ese montón de, SMS,postales,email,besos y abrazos.
!Felicidades guapetona !!