Blogia
chispis

SER GRANDE PUEDE SER UN PROBLEMA

Me refiero a ser grande de tamaño, que ser grande por dentro es maravilloso :)

Es que este finde hemos salido a ver carritos para la niña y se nos ha planteado un problema:  los carritos son muy bajos.  No para mí, que tengo tamaño estándar (jejeje) sino para Icepper, que mide 1,94 m y todos le quedaban muy bajos. 

Los únicos modelos cuyo manillar se regulaba eran o bien horrorosos, o el capazo quedaba después muy bajo, o eran de la época de la casa de la pradera.  Después de mucho mirar, encontramos uno que se adaptaba totalmente a nuestros gustos/necesidades, de no ser porque el precio se disparaba. Puede que al final no nos quede otro remedio que comprar este último.

¿Cómo es que no hacen carritos más adaptados a la sociedad moderna?  Cada vez son más los hombres que quieren participar activamente en la crianza de sus hijos y quieren llevar el carrito sin partirse la espalda.  ¿Y qué hay de las modelos u otras mujeres altas, cómo lo hacen?

Además, las nuevas generaciones son cada vez más altas.  ¿No se tiene esto en cuenta?

Ya sé que con la de males que hay en el mundo, plantear este tema puede parecer trivial, pero no lo es.  Está en juego la salud de mi chico. Y esto es un tema serio.

5 comentarios

Fernando -

Ni siquiera saliéndose de la media. El tema es que la media crece, pero los diseños no.

A mi, que mido 1,83, algo modesto, ya me hace doblarme de forma incómoda.

Hace años vi a Fernando Arcega con su hijo en carrito, y era todo un espectáculo...


chispis -

jajajaja, no, si tiene muchas ventajas. yo me quejo del mercado de carritos, no de mi chico :)

Ana -

Pero a quién se le ocurre enamorarse de un tipo que mide 1,94 ?

Claro,que tambien tiene sus ventajas:
-repone las bombillas cuando se funden sin escalera
-Quita las cortinas sin dificultad cuando hay que lavarlas
-Vé mejor la cabalgata de Reyes
-..y si le dá por robar higos,pues llega antes que ninguno a la higuera.

chispis -

si al carrito que le tenemos echado el ojo el nórdico, no sé si sueco, pero escandinavo seguro :)

lamima -

Desviarse de la media es SIEMPRE un problema, hija. Tanto en un extremo como en otro, y eso que poco a poco creo que la gente se va dando cuenta y empieza a ver "negocio" en cubrir campos que antes quedaban desiertos (fíjate en las mal-llamadas tiendas de tallas especiales).
Seguid buscando, algo habrá. Oye, ¿y alguna marca sueca?.. como ellos son tan altos... (Mi Patri cuenta siempre lo mal que lo pasó cuando visitó Suecia porque los inodoros estaban altísimos). No es broma, solo un poco, igual es la solución.
Suerte