Blogia
chispis

DE TODO UN POCO

Después de pasar el fin de semana en la cama con una compañera como la ciática, puedo decir que volver al trabajo no ha sido tan malo.  Bueno, hubiera preferido algo más de descanso, porque estas últimas semanas están siendo durillas con rollos de cierre de fin de año que se van arrastrando hasta el infinito.

La ciática se curó afortunadamente con reposo, sin drogas, con pelis y comidita rica llevada a la cama por mi chico, que hay que ver qué bien me cuida en estos trances.

También nos llegó la sillita de la niña.  Da un poco de yuyu ir teniendo tantas cosas ya para la peque sin que haya nacido aún, pero ya se sabe que hay que ser positiva y no dejar de funcionar, con lo que hay que ir preparando sus cositas poco a poco, lo cual hace mucha ilusión, qué duda cabe.

Para más inri, Icepper ganó el partido de basket, aunque me llegó todo amoratado a casa.  A veces pienso que me engaña y que en realidad juega a lucha libre o boxeo, porque hay que ver qué estropeadillo me llega a casa..... Y encima él tan contento :)

De la manifa del sábado en Madrid prefiero ni hablar.... o mejor dicho, lo dejo para otro rato. Ahora me piro a casa.

4 comentarios

chispis -

gracias, majas, sois muy amables. ya estoy bien. afortunadamente los males me duran poco :)
besotes.

Eufrasia -

Que no te de yuyu tener las cosillas preparadas para tu hija. No pienses esas cosas, hazme el favor.

Y esa ciática... cachis...

Un beso y cuídate!!!!! (y que te cuiden!!!!)

Comadre Maruja -

Ando medio atrasada con la lectura de tu blog. y si digo algo obvio o que ya contaste, perdón.
No haces yoga. Es buenísma para todos esos dolores que dan por la malformación de la espalda. Yo casi pari sin dolor, bueno, nos decìan que no teníamos que asociar nuestras sensaciones al dolor.
Besos y ya estarè por acá más seguido

lamima -

Cuidate hermosa, de verdad. Y acaricia ya esa silla... que bien, envidia me dás.
Un besazo a los 2,45