Blogia
chispis

POR AQUI ANDO

Ya casi se me había olvidado lo que es bloguear....

La vuelta al curro está siendo durilla, entre unas cosas y otras.  Más que nada porque después de tantos meses de baja con Lena sigo echándola mucho de menos, pero es lo que hay.

Además, este trabajo, aunque lo hago con agrado, no me llena.  Llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza a un cambio de dirección en mi vida profesional, o más bien, vuelta a otros trabajos que en su día me hicieron más feliz.  Lo que pasa es que en esta empresa estoy bien en cuanto a condiciones, horarios, etc y dar el salto cualitativo cuesta.

Por otra parte, llevo tiempo rumiando ciertos pensamientos.  Estoy entrando en contacto conmigo misma e intentando ser sincera sobre lo que siento respecto a las cosas y personas que me rodean y no dejar que el tiempo pase sin más sino sacarle provecho a lo que me pasa para crecer.  Estoy descubriendo quiénes son mis verdaderos amigos, los que me quieren de verdad, a los que quiero con todo el alma y estoy poniendo en perspectiva algunos temas familiares.  Hay que cerrar capítulos, que si no, hay heridas que no se cierran y eso no lleva a nada bueno.

Tener a Lena en mi vida y a su padre son de lo mejorcito que me está pasando.  Agradecida estoy.  Y feliz.

En definitiva, estoy en un momento esclarecedor de mi vida, tranquilo, con muchas alegrías, algunas nostalgias, muchos planes, muchas fotos y videos, unos cuantos buenos amigos y salud (bueno, estos días estoy pachucha, pero es algo temporal, espero Guiño ). ¿Quién da más? 

2 comentarios

patri -

Cómo cambiamos cuando somos madres! No es sólo una afirmación, también podría ser una pregunta, más bien: en qué cambiamos cuando... Quizás tenemos otra perspectiva de las cosas, le damos menos importancia a lo que antes nos preocupó y enfocamos nuestras ilusiones y mejores espectativas en nuestros hijos (a pesar de ser nuestra mayor preocupación). Yo también he estado hecha un lío un tiempo, estos sentimientos van y vienen, pero como tienes tantas cosas en que ocuparte nunca encuentras 5 minutos para pensar con serenidad y poner a cada cosa en su sitio. Es complicado compaginarlo todo, llegar a todo y quedar bien con todos... habrá que tomárselo con más calma, no? Un beso gordo y a disfrutar de Lena (que en estos momentos es lo mejor).

merba -

Esto es el sindrome post-baja maternal. Es normal lo que te sucede. Es difícil encontrar el equilibrio entre todas las facetas que queremos desarrollar.