Blogia
chispis

NOTICIA

NOTICIA

Con esta barrigota de 26 semanas (a falta de 3 meses para el gran día) anuncio aquí algo que ayer terminamos de contarle a la familia, y es que Icepper y yo ... ¡¡ NOS CASAMOS !!! 

Será una celebración por lo civil.  Como mi familia es muy grande, lo más probable es que lo hagamos en mi tierra, para minimizar desplazamientos. 

La fecha sería antes del nacimiento de la niña, pero aún tenemos que hablar con los del Ayuntamiento para ver posibilidades.

Y nada, que estamos contentos, con ganas de celebrar nuestra relación y de invitar a la familia a una comidita rica y unas copas.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

DiariMEF -

Felicidades, he encontrado este blog por casualidad navegando por blogs de amigos. Tenemos muchas cosas en común: mi mujer y yo también nos casamos embarazados de más o menos los mismos meses, por lo civil y también hicimos una celebración con comida rica para la familia. Hace unos meses que ha nacido nuestra hija (también) y todo va bien, espero que en vuestro caso también vaya todo bien.
Un abrazo.

YolanPatch -

Jajjajjajjjaaaaaa, lo que me he reido, sobre todo porque lo he leído a toro (=día) pasado, y no ha habido peligro. Yo creo que si lo leo en día 28 trago total. ¡¡¡Cosas más raras se han visto!!!! Te mando un gran beso, y estas precisa en la foto.
Con cariño, Yolanpatch

lamima -

Pues esa barriguita quedaba cañón para una boda por lo criminal como la mía. Glamurosa, glamurosa...

Jaime -

Nada, que me estoy dando el último paseo del año por los blogs por los que me dejo caer de vez en cuando y me encuentro con la sorpresa de tu boda. Simplemente, que la disfrutes. Y a desearte lo mejor para el año que empieza, que era mi intención inicial.

Salud.

cocoliso -

Tres...

marta -

Jeje, parece que ya somos dos los que te hemos pillao :)

Fernando -

Estaba a punto de mosquearme por eso de "invitar a la familia" y no nombrar nada de los amigos...

Claro que con el día que es hoy, es posible que la noticia no sea tal y como la has contado ¿o que?

patri (Zaragoza) -

Felicidades. Ya veo que sois de los mios... si planeais un bodorrio en menos de 3 meses... y por lo "criminal" (que dice LaMima) eso es que no es "La boda del Siglo"... pero sí la vuestra. Que disfrutéis con los preparativos y nada de novias estresadas que no te conviene en absoluto. Yo me casé un jueves cualquiera e hice una fiesta para familia y amigos, algo un poco diferente y original y lo pasamos fenomenal. Mis mejores deseos para el Año Nuevo (que no puede empezar mejor) Besos.

chelo -

MUCHÍIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES CHICOS, OS DESEO TODO LO MEJOR, (UNA BUENA PARTE VIENE DE CAMINO)
BESOS DE CHELO Y JESUS

Patri -

Pues enhorabuena señorita!!!! Que digo yo, que señorita por poco tiempo..., que pasarás a ser la Sra. de Icepper!
Pues eso! MUCHAS FELICIDADES!!!!
Patri
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres