Blogia
chispis

UN RESPIRO

UN RESPIRO

Vaya semanita de curro que llevo.... Menos mal que se va acabando.

Empezó algo rara.  Cuando sonó el despertador el lunes pensé: ¿por qué suena si hoy es sábado?  No comment...

Luego, según iba pasando la semana, tenía la sensación de que ya era viernes o jueves, pero no, era sólo martes.

En el trabajo esta es la semana que más faena tengo y además muchas cosas están saliendo mal, con lo que no tengo tiempo ni para saludar, ni leer blogs, ni na de na.

Hoy parece que los marrones se van diluyendo y he encontrado por fin un ratillo para bloguear.

Esta tarde tengo cita con la matrona para que me informe sobre las clases de preparación al parto. Tengo mucha curiosidad.

La búsqueda de piso sigue activa.  Hay uno a la vista que tiene buena pinta en papel pero tenemos que ir a verlo. Qué ganas de cerrar este capítulo también.

4 comentarios

patri (zaragoza) -

Yo también llevo una semana un poco tontorrona. Me gustan muchísimo las fotos de Anne Geddes, mi maridín me regaló el libro "Hasta Hoy" cuando nació Alejandro (mi Kinder)y yo lloraba como una madalena al mirar las fotos de bebés gusanito, guisante... qué sensibilidad! y cuánta hormona alterada! Espero que todo bien con tu matrona y que pases unos días estupendos.

chispis -

jejeje, lamima, muy buena recomendación.... para el padre de kindera :)
besos.

lamima -

Ah, hija ya pensaba yo que no nos ibas a contar nada hasta este viernes!!
Bueno que pases buenos días hermosa, con tu chico y con la Kindera esa que llevas por ahí :)
Las fotos de Anne Geddes son una delicia. Siempre.
Mis chicas del curro me regalaron para Ainhoa un album suyo muy majo (donde colocar sus fotos de peque y cosas de esas...¿eh Icepper?)
Pues eso, que besos para todos.

icepper -

La foto es espectacular