Blogia
chispis

YA ESTAMOS DE VUELTA DEL PUENTE

YA ESTAMOS DE VUELTA DEL PUENTE

Hemos pasado el puente de diciembre en Holanda, en la Haya, para más datos.  Han sido unos días fantásticos.  Hemos visto a varios amigos (siempre falta tiempo para verlos a todos), hemos bailados sevillanas (bueno, Icepper no, a él no le va esto pero me  acompañó) en el bar donde íbamos los jueves y alllí nos hemos reencontrado con la gente de siempre.  Ha sido estupendo.

También hemos comprado cuentos y música en holandés para enseñarle a nuestra peque este minoritario idioma.  Nos parece que aprender holandés le va a venir bien y estamos decididos a hacerlo desde ya :)

Como no, el tiempo fue muy frío, lluvioso y ventoso, pero era de esperar teniendo en cuenta que es Holanda y que es diciembre.  También hubo ratos soleados, menos mal.

Comimos pannekoeken y poffertjes.  Sólo nos faltó comer un oliebol, pero eso ya era demasiada grasa para tan pocos días :)

Y como mi chico tenía antojo, comimos en Subway un super bocata de meetballs, que tanto le gusta.

Han sido en definitiva unos días de descanso, de muchas emociones (Icepper no paraba de decir cuánto le gustaría volver a vivir allí), de risas, bailes, comidas, reencuentros. Inolvidable.  Nos gustaría repetir al menos una vez al año.

Y ahora, de vuelta en el curro con menos ganas que nunca. También seguimos buscando piso.  Hemos ampliado nuestro radio de acción y estamos viendo cosas interesantes.  Falta concretar.

Y nada, que echaba de menos bloguear :) Ahora me iré poniendo al día de mis blogs favoritos.

8 comentarios

chispis -

bambino, es que holanda tiene no sé qué que te atrapa, ¿verdad?

guiri, ¡cuánto tiempo! ¿qué tal en brasil? tenemos una sevillana pendiente... eso sí, no garantizo que sea con barrigota :)
besos.

El guiri -

Que pena que estaba en Brasil cuando fuiste a La Haya. Me hubiera encantado bailar sevillanas con una mujer embarazada.
Abrazo

Fernando -

A mi también me apetece volver de vez en cuando. Y eso que no llegó a dos años el tiempo que pasé allí... pero fué tan intenso y tan feliz, que en cierta manera lo tengo idealizado.

Ya hace cinco años desde que estoy de nuevo en Zaragoza, pensaba volver todos los años a Holanda, sólo por el placer de pasear por allí y sólo lo he hecho dos veces... así que ya toca.

Tengo morriña.

Es uno de esos lugares en los que al llegar respiro hondo y pienso "Estoy en casa".

Una sensación muy especial.

chispis -

pues a veces sí, pero en general no. más que nada me gustaría volver por las facilidades que hay allí para criar a la niña, mucho mejor que en madrid. pero el resto creo que me compensa estar aquí.
un besote.

Vesania.- -

¿y ati?¿te apetece volver?
Me alegro de que lo pasarais genial, besitos.

chispis -

lamima, si es que no me gusta anticiparme, prefiero contarlo a posteriori :) tonterías mías, ya ves.. lo de la comida lo pongo en otro post con foto, ¿vale?
patri, prometo contar lo de sinterklaas. a ver si me curro alguna historia chula :)
lo de enseñarle holandés lo tenemos clarísimo. sólo falta ser constante....
besotes.

Patri -

Hacéis muy bien en enseñarle idiomas desde bien chiquitita. Lo que hubiera dado yo ahora porque de bien enana me hubieran hablado en Inglés... Qué difícil es... Cuánto más mayor más me cuesta... Tenía pensado hacer lo mismo el día que fuera mami, pero como le enseñe mi "ingléschurrimangui" va apañao...
Besitos,
Patri
P.S.: Un día podrías hablarnos de "Sinterklas"??? (no sé como se escribe) me explicaron que a Holanda no va Papa Noel, sino este señor impronunciable...

lamima -

¡Que calladito te lo tenías maja!, que bien aprovechado puente, si señora.
Ah, como no tengo ni idea de que son esos condumios que me cuentas no me da hambre leerte (por el momento).
Ala, ala, a enseñar holandés a la kinder.
Bienvenidos!!