Blogia
chispis

ME QUEDO CON LO BUENO

ME QUEDO CON LO BUENO

Esta foto la saqué desde el coche a la vuelta de vacaciones de semana santa desde Oviedo. Fue un viaje infernal (por lo cansino) de 8 horas.

Viajando como lo hacemos, con niña, llevamos el coche lleno de bolsas y bártulos varios con lo que hay poco espacio para estirar las piernas. Y mucho peor lo lleva el conductor, claro, aunque no se queje porque va contento escuchando el Carrusel Deportivo.

Pero mientras íbamos avanzando muuuuuy lentamente, le saqué partido (anda, mira qué bien traído con lo del Carrusel, jeje) al paisaje e hice un montón de fotos.

Me quedo con ésta por la casita que se ve en medio de la montaña, sola, entre la nieve, apartada. No me gustaría vivir allí pero tiene algo. La descubrí al bajarme las fotos al ordenador y me cautivó.

2 comentarios

laMima -

Pues mira: para vivir siempre igual no, pero unos días en esa casa tienen que sentar la mar de bien ¿que no?, yo me apuntaba ya.
Yo también soy de las que viajo con la cámara "cargada", por si acaso jeje.
Besos.
PD Lo de viajar con niños es que realmente es una especie de mudanza. Otro día lo hablamos.

Todo-a-un-leru -

¡Qué pasada!
Yo me haría las ocho horas de camino ocho veces, con tal de ver semejante paisaje.
Y sí, esa casita tiene algo...
Besos.
Rosa.