Blogia
chispis

LA VUELTA DE LAS VACACIONES

LA VUELTA DE LAS VACACIONES

Después de pasar 10 días en la isla pitiusa de Ibiza estoy ahora en mi casa de Madrid. La maleta sigue hecha. Lo único que he hecho desde que he llegado es comer, dormir y leer el correo. No tengo energía aún para sacar las cosas de la maleta. ¡Qué pereza!

La vacaciones han estado genial. La isla nos ha despedido como nos recibió: con un cielo gris y nublado. El resto de la semana ha hecho un sol torrador. Esto no quiere decir que me haya puesto negra como un tito, que iba muy blanca y me puse cienes y cienes de protección solar, pero sí que he perdido esa palidez triste y enfermiza.

Era el 4º año que íbamos de vacaciones a Ibiza y sin embargo aún había cosas por descubrir: una cueva al norte en San Miguel (muy recomendable), San José y Santa Gertrudis (pueblos muy bonitos con rincones muy cuidados), Talamanca (hermosa y larga playa de agua templada), San Antonio y su famoso atardecer en Café del Mar (éste fue el momento más sensorial y bonito de toda la semana) y Jesús (comimos rico en Coneixem y bebimos alegremente en San Francisco). El resto, el puerto, la Vila, las Salinas, ya lo conocíamos pero repetimos :)

Ahora hay que asimilar el retorno a la realidad…

Actualización del 12.06.06: No sé cómo se me ha podido olvidar mencionar el momento más estelar de las vacaciones: el musical Moulin Rouge, en el que actuaba mi hermano Javi en el papel de Christian !!

2 comentarios

chispis -

¿por qué no has tenido vacaciones desde agosto?

Vesania.- -

¡ánimo!, piensa en los que desde agosto no hemos ido de vacaciones....
Besicos.