Blogia
chispis

UNA VIDA NUEVA

UNA VIDA NUEVA

A partes del lunes día 3, Icepper y yo volvemos al curro y Lena va por primera vez a la "guarde". Se nos presenta una nueva vida, llena de nuevos horarios, nuevas responsabilidades laborales, nuevos compañeros (me consta que la mitad de mi departamento no es el que yo dejé en marzo), coordinación para llevar y traer a la niña, nueva dieta para los 3 (la peque toma ya cereales y frutas y en breve empezará con las verduras y nosotros intentaremos comer más decentemente). Vamos, un poco de todo. Muy emocionante, sí.

Para coger fuerzas para esta nueva etapa, hemos disfrutado de unas vacaciones en Asturias y Madrid. En Oviedo tuvimos 2 bodas de estilos muy diferentes. En ambas lo pasamos muy bien. Las dos nos han dejado de manifiesto lo mayores que estamos :)

También hemos pasado unos días en Luanco (de ahí es la foto). El tiempo no ha acompañado demasiado pero hemos descansado, que es de lo que se trata en vacaciones.

De vuelta en Madrid el tiempo está siendo algo revuelto pero hemos podido darnos un chapuzón en la piscina. Poco a poco van volviendo los vecinos y vuelve a haber ambientillo en la comunidad de vecinos.

De Lena puedo contar que está impresionante, muy espabilada, parlotea mucho, pesa 8 kilos y mide casi 67 cm, lo que la pone en percentiles muy buenos, sigue siendo muy alegre, come muy bien las frutas, le encantan los sonajeros y los libros, lo muerde todo (le están saliendo los dientes) y qué más puedo decir, que un día de estos me la como :)

He visto que mis blogueros favoritos están regresando también de vacaciones, lo cual me alegra. También que me han llegado varios comentarios de gente nueva (bienvenidos), de los de siempre (gracias) y de alguna que ha vuelto (patri, te echaba de menos).

De momento esto es todo. Corto y cambio.

3 comentarios

merba -

Bienvenida a la realidad. Cuando uno sale de vacaciones parece vivir dentro de una burbuja. Si a esto le añadimos que tú has estado de baja por maternidad, me imagino que ahora mismo debes estar sintiéndote como una extraterrestre.
Qué alegria que estes ya de regreso y con todo bajo control.Genial.
Por cierto, ¿quién dijo un día que esa niña era menuda? Mi hija mayor pesaba 8 kg al año de vida. Esa sí estaba delgada.

laMima -

Animo, no hay mal que dure cien años....
La vida son todas las cosas. Sigue disfrutándola. Lena siempre te esperará, siempre serás su mami (hasta cuando desees verla dormida y vivirrrrrr)
Espero que te haya ido bien. Ya contarás.

marta -

La vuelta al cole... va a ser durilla, pero también te servirá para ver el mundo desde otras perspectivas. Suerte!