Blogia
chispis

TODO A LO GRANDE

En USA todo es grande: las raciones de comida y bebida, las plazas de parking, los botes de mayonesa, de leche, de cualquier salsa, los carteles, los centros comerciales.  Esto me agobia un poco, me hace sentir muy pequeña y sobre todo en lo referente a la comida se me quita el apetito, pienso si me tengo que terminar esa coca-cola de 700 ml me  va a dar algo, si como ese donut super gordo y relleno de no sé qué crema se me va a poner el estómago del revés, así que estoy a medio dieta....  No me apetece nada comer...

Si hay algo que no es grande, es el valor del dólar ahora, que sale muy bien al cambio del euro.  Si a esto le unimos unos de por sí bajos precios, es una gozada ir de compras.  Todavía nos faltan unas cuantas cosas, pero ya hemos arrasado en un par de ocasiones.

No todo es comer y comprar. Estos días hemos hecho varias cosas interesantes:

1. hemos ido un día a la playa. Varias de ellas tienen cupo de entrada y había que hacer cola en el coche.  No hemos sido pacientes y nos hemos ido a otra más grande, sin cola pero nada bonita.  A esta no creo que volvamos.  El agua estaba llena de algas.  Un asquito... Mereció la pena por L., que disfrutó a tope en el agua en su nuevo flotador.

2. hemos ido al zooquarium.  Es  un centro pequeño que se visita en una hora pero que muestra animales tanto de agua como de granja, felinos y aves.  Lena quería tocarlos todos y se entusiasmaba en particular con los patos.

3. hemos visitado Sturbridge.  Es un pueblo réplica de la vida en los años 1800 en Nueva Inglaterra.  Está muy bien montado y ha sido interesante hacer este viaje en el tiempo al pasado.  Parece mentira cuánto ha cambiado la vida en apenas 200 años...

4. hemos visitado a amigos de Icepper en Middeltown.  Nos ha recordado mucho a Wisteria Lane :)

Si el tiempo acompaña hoy iremos a la playa, pero buscaremos otra, a ver si es posible darse un baño en condiciones.

Nota para Rosa: sí que hemos visto un famoso, pero español, en Barajas, al de Cruz y Raya.  Molaría conocer a alguno de aquí :)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

chispis -

qué tragonas estamos todas jajaja

lo del bocata de chorizo me ha llegado al alma... ay, qué ganas me han entrado de uno, oye!!

bueno, y lo dle helado enorme con cuchara sopera viendo una peli tampoco está mal..

con lo que no me he atrevido es con los donuts, en serio, son gigantes... en cambio lo que me encanta son los pancakes.. mmm..

besos a todas!!

laMima -

A mí lo que realmente me gusta "grande" son los bocatas de chorizo jejeje, perdono los donuts y esas cosas.
La envidia cochina que me estás dando hija..¡ay!

patri -

A mí me encantan esos botes de helado grandísimos que salen en las pelis para comértelos con cuchara de sopa, tampoco le haría ascos a un donut gigante (sin relleno) y con esta sofoquina zaragozana me tomaría hasta una cocacola de litro para reponer líquidos... pero lo que de verdad me da una envida (casi insana) es lo lejos que estais y las cosas que estáis viendo... sí, sí, ahora mismo me iba para allí. Un beso gordo y a disfrutar hasta de las playas feas.

Rosa/Astartet -

¡Anda, al final sí habéis visto un famoso! XD Me encantaban Cruz y Raya, me dio pena que se separaran...
Eso de Sturbridge tiene que ser una pasada... ¡Y los super-donuts! No creo que fuera capaz de beberme semejante "cocacolón", pero el donut seguro que me lo zampaba, los dónuts eran una de mis grandes perdiciones antes de tener azúcar XD.
Pues que sigáis pasándolo bien, y comiendo y comprando ;)
Besos.
Rosa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres