Blogia
chispis

¡¡¡ YUPI !!!

Estoy muy contenta porque los del seguro del coche nos han confirmado que la señora que me dio el golpe y se dio a la fuga ha decidido pagar el arreglo.

Me alegra a varios niveles: 

1. físico (por mi coche) porque el pobre tiene un agujero notable en el parachoque trasero y con el arreglo volverá a estar hecho un pincel

2. emocional: el disgusto de la despreocupación ajena por el daño causado me llegó al alma

3. económico: porque igual al final me hubiera lanzado a pagar yo misma el arreglo y con un churumbel en camino tenemos otras preferencias/necesidades

4. sentimental (por mi chico) porque si no es una cosa es otra, soy la única que le hace (o la que le hacen) estropicios en el coche, y mi chico nunca me dice nada, me apoya y se preocupa de que yo esté bien antes de fastidiarse por el coche y me sentía culpable (aunque no fuera mi culpa) del golpe en el coche

5. judicial: parece que algunos trámites sí llegan a buen puerto

6. social: me alegro de que esa señora haya tenido conciencia y haya recapacitado

2 comentarios

chispis -

puede ser, pero para mí lo importante es que lo pague :)

lamima -

Me alegro hermosa!Eso sí, déjame poner en duda que la señora lo haya hecho voluntariamente y por conciencia: me parece que no le quedaba mas remedio.