Blogia
chispis

DANZA Y FAMOSILLOS

DANZA Y FAMOSILLOS

Como viene siendo habitual, me gusta contar aquí los eventos (s)ocio-culturales a los que mi chico y yo acudimos.

Anoche, y gracias a una invitación de LB (pongo las iniciales de la amiga que nos las regaló, por si no quiere que la saque del anonimato), fuimos al teatro Albéniz a ver "Alma", el espectáculo del Nuevo Balet Español.  Celebraban así su 10º aniversario.

El espectáculo era un repaso de sus coreografías más significativas.  Iban desde la danza clásica, al flamenco, pasando por el tango.  Me encantó.  Fue muy vivo, con mucha garra, muy bonita puesta en escena y por supuesto la música fue preciosa, con mezclas que incluían a Börj (o como se escriba).  Fue muy muy muy chulo.

Los bailarines principales, Rojas y Rodríguez bailan con mucha pasión.  Y no me voy a resistir, lo voy a decir, están buenísimos :)

Aparte del espectáculo vimos a algunos famosillos.  Digo famosillos (con cariño) porque no había ningún nombre importante entre el público, pero sí fue curioso ver a LLuvia Rojo (la de Cuéntame), 2 actores de Aída (no me sé los nombres), Javier (el de CQC), José Ramón Pardo (locutor de radio) y algún modelo.

0 comentarios