Blogia
chispis

LO MAS DE LO MAS

LO MAS DE LO MAS

Hoy hemos vuelto a ver a nuestro/a pequeñín/a en una ecografía.  Ha sido muy emocionante porque le hemos visto moverse como un ciclista moviendo las piernas a toda velocidad.  Movía también los brazos y hasta nos ha regalado un saludo, mirando de frente a la cámara y moviendo la mano.  Menos mal que lo tenemos en foto que si no, es para no creerlo Sorprendido

También hemos oído latir su corazón por primera vez.  El nuestro se ha puesto a cien también.  Mi chico estaba al borde de la lágrima, según me acaba de confesar.  Yo estaba que no podía dejar de mirar el monitor y sonreir.  Estaba en el séptimo cielo.  

Dentro de lo que se puede ver ahora, está bien, no se ve ninguna anomalía, tiene varios órganos internos en plena formación y una carita esquelética que me ha llegado a lo más profundo.   Mide 5,3cm y pesa unos 70 grs.  Tiene 11,4 semanas.

Al verle moverse, no paraba de decir yo "qué salado, cómo se vueve, qué simpático, nos saluda".  La ginecóloga va y me dice: como se nota que es tu hijo jajajaja  En ese momento, y por tonto que vaya a sonar lo que voy a decir ahora, me quedé callada.  La palabra hijo me sobrecogió,  me emocionó, me hizo querer a ese peque más aún, me sentí más conectada a él/ella. Es difícil de explicar....

Una tarde para guardar en la memoria como la tarde más bonita de toda mi vida..... hasta ahora.... Qué suerte que lo puedo compartir con mi chico Beso

 

3 comentarios

chispis -

COCOLISO, cualquier día nos das tu la buena noticia también, que me lo huelo.....

LAMIMA, este embarazo está resultando muy emocionante para Icepper y para mí por muchos motivos y ya lo creo que estamos disfrutándolo :) es una etapa preciosa. no me quiero ni imaginar el subidón del día del parto. bueno, más que el parto, el momento en que tienes al peque en brazos... eso tiene que ser la leche. ya te contaré :)

LAMIMA -

Yo también recuerdo esa ecografía con mi primer hijo. Salimos de allí con la sonrisa estampada en la cara, como dos tontines.Me pareció haber visto a Casper en ese monitor y me resultaba increíble digerir que ese muñequín que se movía estaba dentro de mi. Que momentos mas indescriptibles.
Creo que el día mas feliz de mi vida fue el de su nacimiento y lo digo aun teniendo ya otra hija.Es así.
Sigue disfrutando mucho ese embarazo.Este tiempo es un regalo inmenso de la naturaleza que merece disfrutarse plenamente..y ese bebito/a lo agradecerá.

cocoliso -

...y nosotros tenemos la gran suerte de que lo compartes con nosotros. ¡Verte asín me hace muy feliz! Besos a los dos