Blogia
chispis

MI CALAVERA FAVORITA

MI CALAVERA FAVORITA

Ayer vimos al peque en una ecografía. 

Como es normal, de vez a vez vemos muchos cambios: está más grande, más "gordito", es más proporcionado (ya no es tan cabezón), se le veía la espina dorsal, las costillas y el corazón muy claramente. 

Se mueve bastante y es un gustazo ver cómo se lleva las manos a la cabecita y cómo pedalea.

En un momento dado se dio la vuelta, con lo que le vimos de frente.  Estuvimos cara a cara unos segundos.  Reconozco que me llevé un susto, pues su carita es aún muy "huesuda" y me resultó muy calavérica. 

El aparato no tenía muy buena definición así que no pudimos ver qué es, niño o niña.  A ver si el viernes hay más suerte.

5 comentarios

chispis -

yo no hablaba de boda, sino de tener hijos :) perdona, es que como soy una pecadora pienso que todas lo son jejejeje
saludos.

Silvia -

Ui, que va. Aqui no hay boda por un rato tampoco. Tendremos que esperar un poco - me encantan los bebes, pero tengo todavia no hemos llegado a este punto. :) Seguire tu evolucion, por eso. Que nazca un bebe, me parece lo mas maravilloso del mundo.

chispis -

gracias a este blog puedo desahogarme y contar estas cositas, que en otro contexto no sé si la gente quiere saber y me parece normal.
para mí es un gustazo contarlo y si además os gusta a vosotros también pues ya ni te cuento :)
seguiremos informando.
silvia, te veo muy animada con el tema jejejejeje ¿qué opina paul? :)
besotes.

Silvia -

Me alegro tanto tanto por vosotros! Debe ser tan emocionante.
Que bonito, que bonito.
De verdad, muchas gracias por compartirlo.

icepper -

bueno, fue emocionante como siempre.