Blogia
chispis

SALTOS DE ALEGRIA

Sigo con mi monotema: mi churumbel :)

He tenido que ir a urgencias porque me ha entrado una alergia por un antibiótico y estaba llena de granitos.  Preocupada por mi chiquitín, he ido al hospital más cercano.  Después de verme los granos, hacerme preguntas y recetarme antiestamínicos, el ginecólo me ha hecho una ecografía para ver que el peque estaba bien.

Ya lo creo que estaba bien. Se ha puesto a dar 4 saltos super seguidos.  Ha sido genial.  Me entró la risa (de la alegría de saber que estaba bien y de ver lo salao que es mi niño/a) y hasta se me escapó alguna lagrimilla de alegría. 

Yo creo que sabía que su mami estaba preocupada y ha querido animarme :)

3 comentarios

chispis -

hola silvia,
gracias por tu comentario. cualquier cosa que quieras decir, será siempre bien recibida !!
lo del churumbel es muy fuerte y es una alegría inmensa.
nos vemos en la blogosfera, que ya veo que tienes blog. luego me paso por allí :)
besos.

Silvia -

Hola, No te he escrito nunca ningun comentario pero decirte que me encanta tu blog, es tan humano! Muchas felicidades por tu churumbel, casi me salto una lagrima cuando contabas lo de la enfermera y 'tu hij@' :).
Debe ser maravilloso.
Abrazos,
Silvia

LAMIMA -

No te quepa la menor duda.
Ya se lo puedes agradecer.