Blogia
chispis

EL CONCIERTO DE LODVG

EL CONCIERTO DE LODVG

Anoche fuimos mi chico y yo al concierto de LODVG en el Palacio de Deportes de Madrid. 

 

Todo en la vida es mejorable.  No obstante, me quedo con esto:

  1. la voz de Amaya, que suena igual de bien en directo que en los cd´s
  2. el ritmo y la fuerza del grupo, que mantuvo al público dando saltos todo el concierto
  3. algunas canciones me gustaron muchísimo más en directo y fue como redescubrirlas
  4. el bis que hicieron, que fue muy generoso
  5. la relación espectáculo/precio me pareció justa
  6. el buen ambiente en las gradas sin humo (viva la ley antitabaco)
  7. la puntualidad del grupo
  8. la selección de los temas
 

Yo me lo pasé en grande dejándome la voz cantando todas las canciones en compañía de Icepper.

Gracias por acompañarme J

 

0 comentarios