Blogia
chispis

EL TIEMPO NO PASA EN BALDE

EL TIEMPO NO PASA EN BALDE

Estoy agotada, físicamente, como si me hubiera pasado por encima un camión y me hubiera dado 100 vueltas. Y todo por haber transnochado este fin de semana, que total, sólo salí a bailar y poco más.  El viernes salimos a cenar y luego a bailar y el sábado fui directa al bailoteo, pero no bebí nada de alcohol. 

Pues nada, que a la primera de cambio, más bien a la primera sevillana, ya me dolía el brazo. Se ve que hice un movimiento brusco o lo que es lo más probable, no estoy ya para estos trotes. No obstante, seguí bailando.  Al día siguiente volví al lugar de autos.  Esta vez me dio un dolor en el muslo, otro tirón, y hoy para rematar me dolía el pie. Si es que estoy hecha un asquito :)

El nuevo estilo de vida que estoy empezando, a base de cuidar un poquitín la dieta y hacer deporte, no ha dado sus frutos aún, pero no me desanimo, al contrario, sé que los beneficios están por llegar. Los espero ansiosamente :)

 

0 comentarios