Blogia
chispis

INTERFERENCIAS EN LA COMUNICACION

Esto de escribir un blog personal es lo que tiene, que cuentas tus cositas en abierto y cada uno las entiende como le da la gana. No tengo problema con esto, sólo que esta mañana me ha llegado un comentario a un post antiguo, éste, y la señora me decía al final (las mayúsculas son suyas):

NO HAY COMO LA LECHE MATERNA, SI NO PUDISTE SEGUIR DANDO EL PECHO NO CRITIQUES A LA QUE LOS HACEN.

Y digo yo, si en ese post soy defensora de la leche materna (sin entrar a juzgar a nadie si toma otra alternativa, al final yo la tuve que tomar, de ahí mi enfado), si repito varias veces la pena que me dio no poder continuar dando el pecho, si no dejo más claro porque no sé cómo hacerlo, que estoy de mala leche, enfadada, porque no me advirtieron de lo que pasaría una vez que empiezas con el bibe en plena lactancia materna, ¿a qué carajo viene que esta señora me grite esas cosas???? Es que lo he flipado...

Creo que en la historia de este blog, sólo he borrado 2 comentarios, y porque eran ofensivos, tipo troll o como se diga. El resto los he respetado, aunque no estuviera de acuerdo con ellos, pero es que esta señora me ha puesto de los nervios.

Hay que ver con qué facilidad juzgamos.... con qué ligereza leemos....

Vaya, que tengo mal día bloguero, ya lo siento...

9 comentarios

diana -

que bobada lo que ise fue perder mi tiempo

edilia -

estupidos esto notiene que ver con la comunicacion pudrance

Anónimo -

esto que tiene que ver con la comunicacion sierrenlo gasta plata nomas

veronica -

no chico tengo tanto que hacer y esta pagina lo que hizo fue joderme en mas ojalas que la sierren

chchu tovar -

maldita perra becerra con cangrena di lo que es no lo que tu corazon te dice jajajaj maldita voy a denunciar este cabeseguevo blog que no sirve ni para leer ok que te quede claro

tu madre -

perra di lo que es no lo que piensas

ilianmar -

y esto que tiene que ver con las interferencias en la comuncacion si son gafos !!!

jose -

que idiota

matias -

pongan una figura como historietas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11