Blogia
chispis

AL DÍA

Al día, lo que se dice al día, no tengo el blog.  Por eso, voy a dejar ahora un breve resumen de cómo hemos pasado estos últimos días.

Verano: a mediados de junio abrieron la piscina y desde entonces pasamos buena parte del tiempo allí, disfrutando con las clases de natación que tanto L. como yo estamos teniendo.  Vamos cogiendo colorcillo y sobre todo pasamos muy buenos ratos con las vecinas y sus peques.  Se ha creado una mini comuna muy familiar y agradable.

Curro: en el trabajo voy teniendo alguna responsabilidad que me motiva pero básicamente sigue siendo una nómina a fin de mes y un horario de lujo.  También ha mejorado algo el ambiente.  Con las compañeras con las que tenía peor relación (ya lo comenté alguna vez aquí) me propuse cambiar de dinámica y ha funcionado. Algo tan simple como saludar y contar alguna anecdotilla ha servido para romper el hielo, abrir un nuevo camino y establecer una relación más cordial.  Afortunadamente ellas han estado abiertas a este cambio y entre todas hemos logrado un ambiente no sólo menos hostil sino además agradable incluso.

L.:  está teniendo algún problemilla con los ojos.  Nada grave y se lo están mirando pero parece que vamos a tener que ponerle un parche en el ojo para corregirle el estrabismo.  Lo hemos detectado a tiempo así que se le va a corregir fenomenal.  Por lo demás está impresionante, muy espabilada, aprendiendo de todo, incansable, simpática, imparable...

Bodas: ahí quería llegar. Este año tenemos 3, que se dice pronto pero es un pastizal en viajes (¿por qué no se casa nadie en Madrid???), trajes, regalos... Si al menos te lo pasas bien habrá merecido la pena.  Y tengo que decir que las de este año son las 3 de las que apetece porque no son compromisos en absoluto.  Las del año pasado tampoco, ¿eh?  no se me vaya nadie a enfadar :)

Lo que sí he notado es que ya no tenemos edad para la marcha que requiere una boda.  En la última, por ejemplo, a la una de la madrugada nos hubiéramos ido a casa la mar de a gusto pero la novia nos pilló por banda y que si cómo no nos íbamos a tomar una copa, que si anda venga, que si tal que si pascual, hale, hasta las cuatro de la mañana.....  Es que de verdad que no tenemos cuerpo para este desgaste.  Que a las ocho de la mañana L. estaba en pie reclamando el desayuno y no hay explicación que le valga, oye.... Así que lo dicho, que las bodas son:

- para gente sin hijos

- para gente de 20-30 años

- para gente que duerme mucho el resto del año

Es que me di cuenta de que claro que te lo pasas bien y es una gozada ver a los novios pasarlo pipa y desfasar pero por qué no entienden que llegada cierta hora te tienes que ir, te TIENES QUE ir....  Que a veces los novios se pasan.... con eso de que es el día más feliz de su vida te torturan con chantaje emocional :)

Pues eso, que lo pasamos muy bien, L. durmió bastante en la sillita, y los novios estaban muy guapos.  Dentro de poco otra, también fuera de Madrid, pero será una boda muy especial, lo sé.. y ella sabe por qué :)

3 comentarios

patri -

No deja de sorprenderme tu espectacular vida social!! Me alegro de que todo vaya bien aunque no te quede mucho tiempo para escribir (la verdad es que con este post te has desquitado, je, je). Que disfrutéis a tope de estos días piscineros y de los bodorrios venideros con esa criatura que aguanta como una bendita. Un beso gordo para los 3 y... como decimos por aquí: "si no nos vemos que me lo pase bien" (que me voy de vacas 3 semanitas y no te podré visitar)

Todo-a-un-leru -

Pues el balance se ve más bien positivo :)
Seguramente lo del ojo de Lena se solucionará sin problemas, hay muchos niños a los que les pasa.
Pásalo bien en las bodas :)
Besos.
Rosa.

laMima -

Bueno, bueno...a eso llamo yo aprovechar el tiempo, si señora. Envidia me das.
Del ojico de Lena no te preocupes mujer, ya sabes que es demasiado habitual.
Me alegro de que vayáis bien.
Besos mil a los tres.