Blogia
chispis

PREMIOS, FAMOSOS Y LLUVIA

Mi compañera de trabajo Fonsa me dio 2 entradas para ir a la entrega de los premios "Max Leones".  No es que sean muy conocidos pero a caballo regalado... Fui con mi amiga Gemi.  Para la ocasión nos pusimos vestido, tacones, pendientes y todo eso que no da tiempo a hacer con esmero a diario.

La gala era en el teatro Calderón de Madrid, un lunes, con lo que el hecho de ir hasta el centro de la capital y además a diario me daba pereza pero me apetecía un montón salir de mi rutina y darme una escapadita.

Gemi y yo llegamos puntuales al teatro, con lo que pudimos ver el ambiente y la llegada de los famosos. Si te digo un secreto... decepcionan en persona: suelen ser más delgados y menos cachas.... es cierto, pues, eso de que la tele engorda :)

La gala resultó ser más amena de lo esperado y Gemi y yo acabamos pasándonoslo genial.

Al término de la gala nos metimos de lleno en la sala en la que los famosos posan en el Foto Call y allí estuvimos saludando a gente tan maja como Christian Galvez o los Victor Ullate (padre e hijo). 

También había algún "triunfito", al que pregunté cómo le iba su nuevo disco (como si yo supiera de lo que hablaba) y me dijo que no había sacado ninguno, que se dedica al teatro.

Me dio particular risa descubrir cómo son los famosos.  Gracias a mi falta de vergüenza, llevaba a Gemi a rastras a saludar a los famosos y así nos encontramos conversando con ellos como si los conociéramos de toda la vida.  Esta espontaneidad y el peloteo al que les sometía, dio como resultado, en varias ocasiones, a que se me lanzaran, literalmente, a los brazos dándome un abrazo emocionado.

Fue divertido.

A la salida nos pilló la tormenta más monumental que he vivido. Afortunadamente Gemi y yo llegamos a casa secas y salvas.

1 comentario

Todo-a-un-leru -

¡¡Qué guay!!
Cristian Gálvez no estaba mal en el anterior CQC.. ¿Qué te dijo, si no es mucho preguntar? :P
A mí me gusta eso de que en persona no parezcan tan espectaculares ni tan inalcanzables, creo que a veces tendemos a olvidar que también son personas, y así lo recordamos...a mí me encantaría conocer a los de CQC (sobre todo a Esti Gabilondo y a Juanra)y a los Sé Lo Que Hicísteis.
Me alegro de que os librarais del chaparrón, jeje.
Besos.
Rosa.