Blogia
chispis

EN CAMA

Martes, 04.50 horas aproximadamente.  Me levanto con un mareo interesante y un dolor de estómago de lo más simpático.  Al sentarme en el wáter el mareo se multiplica por cien y llamo a Icepper (me parece más divertido marearme en compañía).  Le oigo que dice que viene, viene, y lo siguiente que sé es que estoy tirada en el sueño del baño e Icepper me habla.

Al parecer, perdí el conocimiento durante unos diez segundos y caí redonda al suelo.   El pobre Icepper se llevó un buen susto.  Después de recuperar la poca consciencia que tengo, empezó una serie de visitas al señor roca.  Gastroenteritis, la llaman. 

Dos días de baja en casa.

Estoy mejor, algo mareada pero el señor roca ya no cuenta con mi presencia tan asiduamente.

Y encima hoy toca vacunar a L....

Con este post algo escatológico, os deseo unas divertidas y descansadas vacaciones (algunas ya me habéis anticipado vuestra ausencia vacacional y bloguera).  Nos leemos a la vuelta.  Yo todavía no me voy a ningún lado.

1 comentario

Todo-a-un-leru -

Te comprendo, yo tuve gastroenteritis tres años seguidos (es decir, que la cogí tres veces, una por año, no que me pasara tres años con ella XD)... no me desmayé, pero nunca pensé que llegaría a aborrecer la frase "tenderse en el sofá". Era moverme y de cabeza al "Señor Roca"... menos mal que ya estás mejor, me alegro, porque se pasan unos días muy chungos.
Ánimo, ya te queda menos arroz blanco por delante ;)
Besos.
Rosa.