Blogia
chispis

LA VUELTA

Las vacaciones en EE.UU. acabaron el domingo 17.  El vuelo de vuelta fue muy duro.  Al salir de noche, justo a la hora de dormir de L., la pobre no encontraba posición y pasó unas horas muy duras desvelada. Ella, y los que íbamos alrededor.... Claro, que los niños no son los únicos que molestan... Los hay, mayorcitos, que se ponen de una cháchara super animada, justo a tu lado, comentando toooooooodas sus vacaciones, a grito pelado y a unas horas indecentes. Así que cuando L. lloraba, mira, pues ya no me sentía tan mal, oye :)

Decía que llegamos un domingo. El lunes siguiente tocaba currar. Afortunadamente no me esperaban muchos marrones. Sólo el ya clásico mal ambiente en el departamento. Aún falta gente, siguen de vacaciones, y se nota el ambiente de bajón que tenemos los que ya hemos vuelto.

Vuelto, a medias, porque esta semana la tengo libre. Es mi último resquicio de vacaciones hasta Navidad, creo....

Mi peque está un poco malita, con fiebre y demás elementos del cuadro típico de vuelta a la guardería, con sus virus y sus toses.

La vuelta es dura, pero cuanto antes se pase, mejor.

2 comentarios

Todo-a-un-leru -

Te comprendo con lo de la vuelta al curro... yo vuelvo mañana a la Universidad, y por la puerta grande: examen de septiembre de 18:00 a 21:00 de la tarde... en fin, al menos, no madrugo. Esta semana todavía me libro también, sólo tengo que ir a este exámen y al del lunes.
En fin, es inevitable volver, así que mejor tomarlo con optimismo, como tú misma me dijiste, ya queda menos para Navidad... y sólo una semana para el próximo finde XD.
Besos.
Rosa.

patri -

Me alegro de vuestro regreso y de que todo haya salido estupendamente. La vuelta al trabajo, la vuelta al cole de los niños y la vuelta a la rutina; sólo a los que se reincorporan en Septiembre se les permite el famoso "trauma post-vacacional", a los que nos hemos ido en Julio o principios de Agosto que nos den bola. Siento lo del mal ambiente en tu trabajo, aquí a veces también pasa (sobre todo ahora que la crisis de la construcción planea sobre mi empresa como un buitre carroñero). Yo intento encontrar la felicidad en la rutina y lo llevo lo mejor que puedo planeando mis próximas vacaciones (si es que no lo puedo evitar!!) Un beso gordo y a disfrutar de los progresos de Lena, como decimos por aquí: qué majica! ;-)