Blogia
chispis

QUERIDO BLOG

Mi vida se enriqueció cuando te conocí, a ti y los tuyos.   Me has dado momentos para reflexionar, para compartir experiencias muy personales o divertidas o de enfado. Momentos de risas, de aprender con otros blogs, de conocer gente maravillosa en la blogosfera.

Has visto nacer y crecer a L..  Espero que por muuuuuuuuuuuchos años más.

Me gustaría llenarte de fotos, de poesías, de bonitos posts, de historias emotivas, de crecimiento personal, de noticias.

Mis nuevas responsabilidades me alejan un poco de ti.  Y lo siento.  Espero saber encajar mejor el hueco que te mereces y que tanto necesito que ocupes.

No desesperes.  Llegaré.

3 comentarios

Todo-a-un-leru -

¡¡Holaaaass!!
Me alegro de que hayas "vuelto" :)
Ay, esas responsabilidades... las mías ahora son los exámenes, y lo peor es que hasta el verano se quedan conmigo.
Espero que todo te vaya bien.
Besos.
Rosa.

chispis -

hola patri,
sí, hemos estado ausentes de la blogosfera y no veas cómo lo he echado de menos, tanto escribir como leer.
gracias por tus palabras, tan cariñosas siempre :)
las nuevas responsabilidades no son por el trabajo, veo que me he expresado mal, porque no son nuevas responsabilidades sino que simplemente no me organizo bien con las que tengo jajaja
besos para ti también.
espero que estés bien!!!

patri -

Hola Chispis!! Cuántos días sin noticias de vosotros... ya te echaba de menos. Ya sé que los niños dan mucho trabajo pero espero que esas nuevas responsabilidades sean del mundillo laboral y todas para bien. Un beso y seguiré pendiente.