Blogia
chispis

PASE LO QUE PASE

PASE LO QUE PASE

Hay que ver qué poderoso es esto del amor maternal y eso que mi bebé no ha nacido aún... Mi peque consigue sacarme una sonrisa, pase lo que pase, por malo que sea el día o la noche, por mucho tráfico que haya, por malas noticias que den en la tele, en cuanto pienso en él todo se me olvida y hay una especie de reacción en cadena:  sonrío y me acaricio la barriga, por si ese calorcito le llega.

Según la BBC este chiquitín mide ya 16 cm y a partir de esta semana ya podría, en teoría, notar sus movimientos.  ¡Qué ganicas tengo ya de sentirlo!

PD.  La barriga de la foto es la mía :)

8 comentarios

chispis -

muchas gracias, ana. qué tierna eres. me has emocionado. estas hormonas.... si hasta se me ha saltado la lagrimilla :)

Ana -

Tienes una barriguita de lo más bonita que se pasea por las calles. Y ese/a pitufa/o vá a caer en una familia en que los dos son encantadores. Kinder !que suerte tienes pequeño/a.

chispis -

gracias, maja !! de momento no siento nada parecido a lo que me contáis las que ya sois mamás o están embarazadas de más semanas que yo..... sigo atenta a todas las señales del cuerpo :)
besos.

Vesania.- -

¡¡qué guapa estás Azu!!. me alegro de que todo te vaya fenomenal. Un besito.
P.D. Lo de las patadas cuesta darse cuenta, porque esperas pataditas, y al principio es como una cosquillilla que se mueve un trocito por tu barriga...
es una sensación muy curiosa... y especial. ¡¡es chulísimo, ya verás!.

lamima -

Despues de dar a luz a mis dos hijos he tenido la misma sensación: la de quedarme sola sin la compañía de sus patadas y sus vuelcos.
Hay gente a la que le molesta, le da cosa... a mi me encantaba

icepper -

es un juego de palabras que se me ha ocurrido con el titular de tu post.

chispis -

¿me estás llamando gorda?
:)

icepper -

y pese lo que pese :-)