Blogia
chispis

MANIAS

Estoy llena de manías. Por más que intento deshacerme de las más molestas, parece que no quieren abandonarme.

Algunos ejemplos:

1. colocar los cacharros de una manera determinada en el lavavajillas. Se puede argumentar que optimizo la máquina. Es que soy muy ecológica y hasta que no está llenito no lo pongo en marcha. Todo previamente bien colocadito :)

2. tender la ropa super estirada. Se puede decir a mi favor que es que así se seca antes y luego se plancha mejor la colada.

Por ahí van los tiros.... Cada manía tiene su explicación, su sentido. Lo malo es cuando te esclaviza y no puedes reprimirte.

Estos días están los suegros en casa. Ella ya me ha visto cambiarle elementos del punto 1 y del punto 2 que ella con su mejor criterio había dispuesto. No lo he podido remediar. Y me siento mal.... por ella (que sólo quería ayudar) y por mí (por mi falta de flexibilidad).

¿Esto se cura?

3 comentarios

Ana -

Ja,ja,ja....

Tu querida suegra, habrá pensado....¿Que maniática está casada con mi hijo ? Y ella, hace igual en su casa !
(si lo sabré yo...) Besos.

chispis -

si lo de la cura lo decía por mis manías, que la suegra se porta muy bien y no necesita cambiar :)

patri -

Lo tuyo tiene remedio, y si no, pues tampoco es grave. Lo de las suegras no se cura, son así para siempre. Un beso