Blogia
chispis

MIS CONFECCIONES

Hace mucho que no comento nada sobre mis creaciones costuriles y mira que han sido unas cuantas :)

Repaso:

1. pantalones piratas para Icepper.  Con ellos aprendí a poner las cremalleras, los bolsos, la cinturilla y muchos detallitos más.  Se lo puso varias veces y estaba muy guapo con él.

2. pijama para una "amiga" (en otro momento definiré esta relación).  Era un dos piezas: pantalón y camiseta.  Aprendí a poner cinturilla con cordón y unas mangas muy chulas que no sé cómo se llaman.

3. traje para una servidora.  Se compone de falda y top.  Aunque es un conjunto me han quedado de estilos diferentes.  La falda más clásica y el top muy sexy.  Eran para el verano.... lo acabé a finales del idem con lo que ya si eso lo estrenaré en 2008. Gracias a mi amiga LB aprendí a poner la cremallera invisible.

4. falda de pana. También para mí.  Esta me quedó muy bien, lo reconozco.  Apenas me la puse porque la acabé poco antes de quedarme embarazada y para cuando llegó el invierno ya no me valía por la barrigota.  Ahora la tengo lista en el armario.

Y ahora mismo tengo 2 proyectos entre manos. Uno es la cazadora que va a juego con la falda de pana.  Y el otro es un vestido de fiesta para la próxima boda que tenemos.

Vamos, que no me aburro :)

0 comentarios