Blogia
chispis

ALGO JUSTO

Por lo visto soy un poco gafe. Si antes digo (en el post anterior) que me parecía bien lo que el gobierno pensaba hacer respecto a los pisos vacíos, antes va el ministro de economía y dice que ya no va a llevar adelante esta ley, así que miedo me da comentar esta otra, no sea que también cambien de opinión, en este caso los jueces....

El caso es que cuando se empezaba a barajar la posibilidad de que este individuo se librara de cumplir su merecida condena ya me entraban escalofríos.  Menos mal que la sentencia dictaminada ahora dice que este preso tiene que seguir en prisión.  Que si se quiere poner en huelga de hambre, que vale, pero que no va a conseguir nada.  Si al menos lo hiciera por el bien de la Humanidad, por el Medio Ambiente, por el Hambre en el mundo, y con ello consiguiera arreglar estos temas, pues le apoyaría, pero para librarse de la cárcel... va a ser que no. 

Me alegro de saber que la Justicia sea justa.

1 comentario

Ana -

Si lo que pretendía.,este asesino era chantajear,al gobierno,a los jueces, y al pais en general. Le ha salido el tiro por la culata.
!Que se pudra en la carcel!!