Blogia
chispis

QUE BUENOS SON

QUE BUENOS SON

Según cuentan en http://www.cameracafe.telecinco.es/dn_159.htm, Camera Café se toma unas vacaciones hasta septiembre. Les voy a echar de menos. Son todos buenísimos, en particular Mari Carmen Cañizares, mi personaje favorito.

Ojalá vuelvan con más historias en la misma línea, llenas de humor de todo tipo y color. O bueno, también nos dejamos sorprender. Sólo espero que no decaiga debido al éxito que están teniendo y se relajen ahora los guionistas y los actores. Ya se sabe que el éxito a veces puede ser perjudicial :)

¡¡ Os esperamos !!

5 comentarios

laura -

camera café soys los mejores me gusta la Victoria porque interpreta muy bien su papel, y de chicos el Gregorio
Espero que nunca dejeis la serie. Un beso!!!

mon -

ola camera cafe
soi buestra fan numero uno
porque me encantan los tios de esa serie son tope de guapos ojala el bernardo fuera mi novio
tengo 12 años i vivo en la morera (badalona)

dani -

camera cafe lo mejor

cristian gracia -

os amo soi los mejores
me gusta el benito porque asi se llamaba mi ex professor
te amooo amor

benito
i cristian simpre junts

Alvaro -

sois los mejores