Blogia
chispis

LA VUELTA AL COLE

Esta semana han empezado otra vez las clases de sevillanas. ¡¡¡ Yupiiiiiiiiiii !!!

El reencuentro con las compañeras ha sido muy cordial, con besos y abrazos y "qué tal el verano"...  Me recordó la vuelta al cole en septiembre.  Ver otra vez a la gente, contarse las vacaciones, ponerse al día, darse la alegría del reencuentro. 

Luego la clase fue de lo más graciosa porque estábamos todas oxidadas después de 3 meses sin bailar y si algo no nos falta es la capacidad de reirnos de nosotras mismas.  Como siempre, el ambiente fue divertido.

Yo he quitado algunas vueltas de algunas coplas porque no sé si por el embarazo, por la falta de práctica o qué pero me sentía un pelín mareada.  Claro, si es que fui sin merendar... ¿a quién se le ocurre? :)

3 comentarios

Aldonza -

Pues hija, que bailar sevillanas no es escalar montañas, ni halterofilia...

Haces bien.

chispis -

sí, a ver qué tal la semana que viene. supongo que si me da tiempo a descansar un ratito y comer algo irá mejor.
besos.

i -

es que era un cóctel explosivo: 3 meses sin bailar, el embarazo, el hambre.

Veremos que pasa el próximo martes.