Blogia
chispis

HE SIDO BUENA

HE SIDO BUENA

Por lo visto he sido buenísima en 2006 porque los Reyes Magos me han mimado con un montón de regalos estupendos :)

Ahora toca sobrellevar la vuelta al curro con un dolor de cabeza y de abdomen bastante considerable y un atasco nasal potente.

Aparte de esto, el finde ha sido genial.  Hemos comido roscón con amigos, hemos visto muuuuuuuuchos capítulos de nuestras series favoritas y hemos comprado la silla para la niña.  Una preocupación menos, oye.

A ver si las drogas empiezan a hacer efecto, por favor !

5 comentarios

lamima -

A mi mas que regalos me han traído dias de disfrute, que no es poco. Yo he sido mamá Noel, Olentzero, Reyes Magos...agotador.
Pero me alegro de que estes contenta..y lo que te espera hermosa!

chispis -

patri, me alegro mucho de que te hayan traído muchos regalos :) eso es que has sido buenísima, sí, no hay duda :)

patri (zaragoza) -

Hola. Lola, la médico de mi familia, dice que el catarro con aspirina una semana y sin nada 7 días. Que se te pase pronto la congestión nasal, que para que se pase la otra congestión (la pélvica) te quedan días. Yo también he sido buenísima y he tenido muchos regalos. Un beso y que te mejores

chispis -

pues estoy de 28 semanas, justo empezando el séptimo mes. hoy se me está haciendo muy cuesta arriba. me quiero ir a casa :)
besos y gracias por tus comentarios, siempre tan cariñosos !!!

Ana -

Claro que has sido buenisiiiima,y los R.Magos lo vén todo( por eso con mágicos y maravillosos )

¿De cuantos meses estas ?
Lo digo por el peso abdominal y dolores de cabeza.
Pasará pronto mujer.Un abrazo.