¡ QUÉ NERVIOS !
¡¡ Que esta noche vienen los Reyes Magos !! Esta noche me encanta, lo reconozco. Paso nervios y todo. Es una reminiscencia de la infancia que no pienso erradicar, tenga la edad que tenga.
Me encanta regalar y que me regalen en esta fecha, aunque también acepto regalos los otros días del año .
Sólo hay una cosa que ensombra este día y es saber que muchos niños (y mayores) se quedarán sin regalos por falta de recursos o por otros motivos. Claro, que como todo, tiene solución, otra cosa es que se quiera hacer algo a nivel invididual o colectivo para arreglarlo. Si hasta el hambre tiene arreglo, por favor.
Por ejemplo, en la parroquia del barrio, esa a la que nunca vamos, seguro que recogen regalos (nuevos y usados) para dárselos a algún vecino que saben que lo agradecerán.
Mis hermanos y yo de pequeños recibíamos regalos de una familia conocida nuestra que nos daba los juguetes que sus hijos ya no usaban. El día que llegaba esa maleta era uno de los más felices. Vale que había alguna cosa que ¡válgame!, pero en general se encontraban juguetes estupendos. Siempre les estaré agradecida.
Y nada, que espero que esta noche todos recibamos muchas sorpresas bonitas, que seguro que nos las hemos merecido.
3 comentarios
Patri -
Ya verás lo bien que lo pasas cuando llegue la princesa.
Recuerdo un año que con mi hermana les pusimos un caminito de caramelos y algún peluchín hasta el árbol con los regalos. Todavía hoy se acuerdan de aquello y me entra una alegría!!!!
Besitos,
Patri
chispis -
la navidad, bien entendida y bien celebrada, es una época bonita, sólo que tendemos a fijarnos sólo en la parte consumista, pero es un momento espiritual también.
que la ilusión nos dure siempre.
un besazo.
patri (zaragoza) -