Blogia
chispis

ALGO MEJOR

Me siento algo mejor, aunque sigo con cierta congestión nasal y dolor de cabeza punzante. 

De vuelta en el curro, con algún marroncete, pero es lo que toca.  No iba a ser todo diversión y cobrar a fin de mes sin más :)

Ayer me pasé el día en la cama, viendo pelis en el portátil.  Una cosa curiosa, que ya he comentado más veces pero que ayer se me hizo muy notable: hay que ver qué compañía tan estupenda hace la niña desde su espacio intrauterino.  Con sus patadas me recordaba que no estaba sola.  Ha sido una gozada.

Ah, y ya tenemos piso.  Nos empezaremos a mudar la semana que viene, poco a poco, para estar completamente instalados en febrero.  ¡Por fin se ve la luz al final del túnel! Es un piso la mar de estupendo. Esperemos que todo vaya bien y nos podamos quedar muuuucho tiempo ahí, que no nos gustan nada las mudanzas :)

3 comentarios

lamima -

¡Estupendo que estés mejor!, pero ojito con ese traslado ¿eing? haz caso a mi Patri que nos volvemos todas loquicas con el nido sobre todo al final.(Cosa de las hormonas supongo..o de la naturaleza).
Ah, como recuerdo esa compañía de que hablas, creo que ya te he contado que tras dar a luz eché un tiempo de menos esas patadas...
Beso

Ana -

Piso nuevo,peliculas en el portatil,pataditas de tu pequeña...No te privas de nada hija.
Como debe ser! Un abrazo.

patri (zaragoza) -

Me alegra que te encuentres mejor. Tómate con calma lo del traslado, eh? Y ojo con ese síndrome del nido, que te van a entrar unas ganas terribles de limpiar cristales y de colocar y recolocar todas las cosas una y cien veces... agotador! Guarda energía para lo que viene. Besos