Blogia
chispis

NO ES NORMAL

NO ES NORMAL

Llevo desde el día 31 de diciembre llamando todos los días a diferentes horas al teléfono de atención al cliente de El Corte Inglés y siempre me dicen lo mismo: que todos sus operadores están ocupados.  Vamos a ver, ¿todos?, ¿a cuántos tienen currando? Es que no me parece normal, que no paro de llamar y ni siquiera me han puesto en espera.  Directamente te cortan la comunicación. 

No me esperaba esto de ellos. Pensaban que eran más profesionales.

2 comentarios

Fernando -

Es un tema de dimensionamiento del callcenter (que te cuente el yoorch). No se puede dimensionar para navidades y tenerlo el resto del año vacío. Aunque hayan aumentado personal, siempre va a estar saturado para estas fechas... y hasta que acaben las rebajas!

patri (zaragoza) -

jur! que no contestan en atención al super-cliente del corte inglés??!! Pues el próximo día que vayas te subes a dirección y les pones una queja que te cag... así le echaran una bronca que también te cag... a la del teléfono y todo solucionado. je, je... aunque te parezca mentira la gente funciona así y luego las broncas para los empleados (que alguna vez bien que se las merecen, pero otras... no) Ah! mi marido trabaja en el de Zaragoza, dónde se rinde pleitesía al cliente, sobre todo en su departamento, y hay cada queja... Que esto no es un reproche, que si te quejas seguro que tienes razón, pero es que hay gente que se queja por muy poco. Que tengas suerte y te atiendan pronto. Un beso