Blogia
chispis

BIENVENIDOS A HOLANDA

Dejo aquí esta historia que sirve para comprender la decepción de los padres al descubrir (demasiado tarde, quizá, sin haber tenido tiempo de prepararse para ello) que su hijo tiene algún tipo de discapacidad. 

Esta otra también nos acerca a un problema, pero en primera persona.  En este caso, la chica que cuenta la historia tiene Acondroplasia (es enana).

Recientemente he conocido a través de la blogosfera  a una madre cuya hija tiene acondroplasia.  Me parece tan valiente su manera de contarlo y de enfrentarse a ello que quiero sensibilizaros como ella lo ha hecho conmigo, para que nos quitemos prejuicios y empecemos a mirar a los demás como son: personas, más allá de sus limitaciones o problemas.

Y si alguien estaba pensando tal vez en colaborar con alguna organización, quizá esta sea una buena opción.

4 comentarios

chispis -

hola patri,
yo también soy fiel al blog de lamima. me parece una persona fantástica llena de energía positiva. enhorabuena por esa AMIGA :)
la maternidad la estoy disfrutando ya y eso que kinder no ha nacido aún, así que no me quiero ni imaginar lo pedorra que estaré cuando la tengamos en casa :)
qué gracioso lo de las pelusillas. me lo puedo imaginar, estaría para comérsele de color naranja. qué rico !

patri (zaragoza) -

Hola! Cómo me gusta que hayas escrito esto. Yo he llegado hasta aquí gracias a Lamima. Y quiero decirte una cosa: es mi AMIGA (y no sabes lo orgullosa que estoy de poder contarlo, lo gritaría).
Ah! Me encantan las botas de tu hija. A mi nene le regalaron unas parecidas (hechas por un artesano de gerona) en color naranja (que luego ha sido su favorito), tenían una etiqueta dónde recomendaban ponerlas directamente sobre la piel, y le dejaban pelusitas de color naranja entre los dedillos... Cuántos recuerdos! Que tu experiencia como madre sea fascinante. En Lamima siempre encontrarás consejos y sonrisas como yo. Besos

chispis -

no me queda tan claro quién ayuda a quién :)
un besazo.

lamima -

¡Jo Chispis..!Gracias.De veras, un millón de gracias por ayudarnos.