Blogia
chispis

LAS COSAS CAMBIAN

LAS COSAS CAMBIAN

Parece que en mi empresa hay una buena actitud respecto a la conciliación de la vida familiar y laboral, de lo cual me alegro y en breve me beneficio.

La semana pasada hablé con mi jefa para exponerle mis planes de cara a la baja de maternidad y el viernes me dijo que sí a todo lo que le pedí, que no fue poco, a saber: a las 16 semanas de baja quiero juntar mi mes de vacaciones más un mes de excedencia más cambiar mi jornada laboral a continua en cuanto me reincorpore allá por noviembre.  Pues eso, que me ha dicho que sí a todo. Que a la excedencia tengo derecho, con lo que no hay problema y que con el horario ya nos apañaremos (de cara a los clientes para los que trabajo).

Esto que debería ser algo normal es algo excepcional, lo sé.

Ergo... por la parte que me toca.... contenta que estoy, oye :)

2 comentarios

patri (zaragoza) -

Será que tienes jefa? Será que entiende mejor que nadie lo que cuesta conciliar estas dos vidas? Que sea lo que sea, que tú tienes lo que querías y es perfecto. En mi empresa parece imposible lo de la jornada continuada, también lo del horario europeo... una lástima. Besos

lamima -

No sabes cuanto me alegro hermosa. Seguro que sabrás disfrutarlo y aprovecharlo.
Bien por tu empresa y que cunda el ejemplo