Blogia
chispis

EL CONCIERTO DE CHENOA

EL CONCIERTO DE CHENOA

Este finde ha sido de lo más intenso, al menos para lo que estamos acostumbrados jeje.

El viernes fui con una amiga al concierto de Chenoa.  Para mí ha sido como un pequeño sueño hecho realidad (¡ con qué poco se conforma una!).  Fue en una sala de fiestas en la que todos estábamos de pie.  Estaba un poco preocupada de que me fueran a aplastar o de que no fuera a aguantar todo el rato de pie.  Recordemos que soy una marmota andante y que pasadas las 22.00 no soy persona... pero el ambiente fue muy bueno entre la gente, todos cantando y bailando y como la sala no estaba llena había bastante espacio para moverse. 

Fuimos avanzando entre la multitud hasta que al final  nos pusimos bastante delante. 

Chenoa es la caña.  No sólo por su voz potente y dulce a la vez, sino porque es muy expresiva y hace de cada canción un pequeño teatrillo, y esto me encanta. 

Mantuvo muy bien el ritmo con temas super marchosos y pocos lentos. Conecta mucho con la gente, es muy cercana, dentro de lo que un concierto permite. 

Eso sí, en la sala no había ni un miserable cartel con el nombre de la gira ni ningún tipo de efectos (más allá de la iluminación) como por ejemplo pantallas laterales, fuegos artificiales al final, etc etc.  En este sentido quienes se merecen una mención especial son el club de fans, que se curraron elementos como globos en forma de corazón (para la canción “Ladrón de corazones”) y un sol, una luna y una estrella (para la canción “Sol, Luna y Noche") para acompañar a Chenoa en su interpretación.  Fueron geniales. 

Y poco más, que me encantó, aguanté bien el cansancio y me lo pasé pipa. Lo único que no sé cómo comentar es el vestuario de Chenoa, que como dice mi chico, parece que le viste el enemigo :)  

¡¡ Gracias Lali por acompañarme !

0 comentarios