Blogia
chispis

FAEMINO Y CANSADO

FAEMINO Y CANSADO

Siguiendo con el fin de semana cultural, el sábado fuimos mi chico y yo a ver a Faemino y Cansado.  ¡¡Hay que ver las ganas que teníamos de verlos en directo!!

Son tan graciosos como los recordábamos de los tiempos en que salían en la tele.  Con un espectáculo simple, Nos dimos una buena “jartá” de reir. 

Lo malo es que con el calor de la sala y que estábamos todos apretujados y de pie, me dio una mini lipotimia.  Tuve que buscar un asiento en unas escaleras y seguir así el espectáculo.  No fue lo mismo, pero me reí un montón. 

Por último, quiero recordar que “1 punto no es lo mismo que 3 minipuntos” J

4 comentarios

chispis -

jejeje, vaya 2 torpedos !! estarás en forma, no? sobre todo por la de 2 años, que seguro que no para de corretear :)
mi bebit@ bien, hasta donde sabemos, claro. en 2 semanas volvemos al gine y con un poco de suerte sabremos si es cagón o meona, jeje.

LAMIMA -

Si hija, dos torpedos. De casinueve y casidos añitos. Ya sabrás de ellos.
¿Tu bebit@ va bien?, espero que sí.
Besos, disfruta

chispis -

ojalá porque son muy divertidos :)

¿cuántos torpedos tienes? creo que dos, por lo que te leo a través de inde...

saludos.

LAMIMA -

¡Que envidia!, a mi también me encantan. A ver si vienen un día por "mañolandia"... y consigo colocar a mis torpedos, claro.