Blogia
chispis

PERALES

PERALES

José Luís Perales es un cantautor que siempre me ha gustado y ahora que estoy escuchando su último trabajo, Navegando por ti, me doy cuenta de que sigue tocándome la fibra sensible. Este hombre tiene la habilidad de decir mucho con muy pocas palabras y decir justo lo que tú sientes, es decir, que conoce el alma y el corazón de la gente. Me emociona tanto ahora como a los quince años...... Es que el amor en el fondo es siempre igual, lo que más energía nos da, en cualquier momento de nuestra vida.

La canción que más me gusta de este álbum es Espera un poco más. Es un tango que habla de lo que fue y se ha perdido. De cómo perdemos lo bueno que teníamos en el pasado y de la imposibilidad de recuperarlo. Es un grito desesperado por retener a la amada. Me parece un tema precioso.

Además, este trabajo está repletito de ritmos: merengue, tango, jazz, vamos, un placer para los oídos.

0 comentarios