Blogia
chispis

EUROVISION, RENOVARSE O MORIR

EUROVISION, RENOVARSE O MORIR

Lo confieso, soy de las que ve Eurovisión...... Nadie es perfecto :) Me gusta porque me gusta la música, las coreografías de baile, las votaciones.... El sábado pasado vi una decepcionante actuación de las Ketchup, que no sólo desafinaron sino que además bailaron con muy poca gracia. Vamos, esta es mi opinión personal al menos.

No voy a decir que los ganadores fueran mis favoritos, de hecho me gustó más el de Armenia, pero fueron capaces de depertarnos de una serie de actuaciones con muchas similitudes y metieron mucha caña con su rock.

Yo soy de las defensoras de que los representantes canten en su idioma local/nacional y no necesariamente en inglés.

Me gustaría también que España escogiera como representante a algún artista flamenco con una buena bailarina o buen bailarín y enseñar a Europa el arte que tenemos. Iban a flipar !!

Mi chico insiste en que recuerde que él auguró que iban a ganar los finlandeses :) ¿Por qué no augurará también los números del Euromillones?

0 comentarios