Blogia
chispis

LA TELE CREA MONSTRUOS

LA TELE CREA MONSTRUOS

Estos días he estado viendo los castings de Operación Triunfo. Ya sé que al contar esto mi reputación va al garete :)

Pues viendo a estos chavales me entra mucha lástima.  A saber, van colmados de ilusión, pero con muy poca cabeza y sin ninguna preparación.  Supongo que alguno va de cachondeo, por pasar el rato y contar una experiencia.  Estos no salen llorando cuando les dicen: "Gracias, pero pasas a la siguiente fase"

Luego están los que realmente me entristecen.  La mayoría canta francamente mal, no saben moverse y sufren ataques de pánico.  ¿Cómo pueden decir que la música es su sueño, que lo dejarían todo por entrar en la Academia? Si se hubieran escuchado cantar y fueran un poquito realistas, sabrían que están perdiendo el tiempo en el casting.

Otra cosa que me choca es que entran diciendo: "el jurado sabe más que yo,  si me eligen quiere decir que valgo para esto".  Cuando no les cogen, salen llorando de rabia diciendo: "no sé qué buscan, esta gente no tiene ni idea".  Chaval, más que tú sí que tienen.

Y entonces me pregunto cuál es el papel de la familia y amigos que animan a estos chavales a presentarse.  ¿Realmente no ven que son una panda de desafinadores?  A ver, que yo no sé cantar pero sé distinguir una voz melodiosa y que canta en tono y otra que me hace querer morir allí mismo......  Pues los del jurado más aún. Que ya llevan años escuchando barbaridades y ahí los tienes aguantando el tipo.

0 comentarios