Blogia
chispis

COMO UNA OLA

COMO UNA OLA

A estas horas del día ya todo el mundo sabe que ha muerto la más grande. Mis sinceras condolencias para su familia.

No soy fan de la copla, sin embargo, hay un par de canciones de Rocío Jurado que me han acompañado desde que era muy joven. Temas como "Como una ola", "Se nos rompió el amor", etc son parte de mi memoria musical.

Pero en particular "como una ola" es la que más me emociona y me trae buenos momentos a la cabeza, sobre todo de cuando estaba en la universidad y mis compañeras y yo la cantábamos.

Mientras desayunaba esta mañana oí en la radio la voz de Rocío cantando y se me encogió un poco el pecho, la verdad. Me emocionó escucharla. Pensaba en la suerte que tiene su familia, a pesar de todo, porque Rocío ha dejado un legado inmenso de recuerdos, canciones, vídeos, con los que podrán recordarla y "volver a verla y oirla" cuando la echen de menos.

1 comentario

leo -

por si queres leer otro blog http://dantepanzeri.blogspot.com/2008/09/escuchando-satie.html