Blogia
chispis

EL CONCIERTO DE

EL CONCIERTO DE

Ayer fuimos mi chico y yo al concierto de Shakira en las Ventas, Madrid. A pesar de no ser fans de toda la vida y de que no conocíamos todas las canciones (Shakira llegó a nuestras vidas con su "Servicio de Lavandería"), disfrutamos un montón.

Lo que es el concierto en sí estuvo bien, excepto que el sonido estaba un poco mal y al principio apenas se la oía y entendía. Siempre pasa igual, no lo entiendo. Luego parece que lo arreglaron.

El ambiente fue de público completamente entregado, cantando y bailando sin parar, entusiasmados ante cualquier movimiento de la cantante. El juego de luces era muy chulo. Shakira domina la danza del vientre que te cagas. Hubo un par de bailecitos impresionantes.

La nota más negativa fue la pelea que se organizó justo mientras estábamos buscando nuestros asientos. Había un tío pegándole a otro con suma violencia. Los únicos que aparecieron para separarlos fueron los ujieres, pero ningún segurata ni policía. Un evento de esta embergadura bien merece tener personal de seguridad y no lo hubo.

El telonero fue un cd. No comments... Que digo yo que después de pagar 60 eurazos, nos merecíamos algún telonero, ¿no?

Aparte de estos 2 temas, como ya digo, lo pasamos muy bien.

Ah, el momento "bis" me parece un poco triste. Cuando acaba el concierto, sin haber cantado la canción más deseada por todos en estos momentos, la gente empezó a corear el clásico "ooooooooootra, oooooooooooootra" y el "a por ellos, oe" (esto no entiendo a qué venía... Es que no nos libramos del mundial ni "patrás"). Después de unos 5 minutos de ruegos, volvieron a salir y cantaron lo que fue el plato fuerte lanzando confetti, etc. o sea lo que es un fin de ceremonia en condiciones. Si no hubiéramos insistido tanto, ¿Nos hubiéramos quedado sin el "hips"?

0 comentarios