Blogia
chispis

ESTOY MALITA

ESTOY MALITA

Nada grave (si no, no estaría escribiendo aquí), pero estoy en la cama malita. Reconozco que soy mala pacienciente, es más soy impaciente, enseguida me aburro. Afortunadamente no es más que un resfriado y se pasará en unos días. Lo peor es el entaponamiento nasal que tengo, que me deja apijotada y me duele la nariz de tanto sonarme. Parezco una borracha, con la nariz toda roja. Vamos, que estoy de lo más atractiva :)

Eso sí, el caldo de verduras que me ha hecho mi chico, está haciendo maravillas y me ha sentado fenomenal. 

 

2 comentarios

Marta -

Si es que las bodas ya no te sientan bien... y eso que pensaba que a quién no le habría sentado bien sería a Bernardo :)

Besos.

bernardo -

eres un poco impaciente, pero quién no lo es cuando está enfermo en la cama?