Blogia
chispis

50 AÑOS

El pasado fin de semana mis padres celebraron el 50 aniversario de bodas. 

Se dice pronto pero es toda una vida.  Se casaron cuando ella tenía 23 y él 28. 

La celebración consistió en una misa a las doce en la parroquia del barrio.  Hubo intercambio de anillos y todo.  Mi padre interpretó 2 piezas al órgano.  Me emocionó ver que es capaz de cosas bonitas.  Mi madre leyó una acción de gracias al final.  Fue como ellos quisieron, personal, religiosa, rodeada de hijos, nueras, yernos y nietos.

Después nos invitaron a comer lechazo en una bodega de Fuensaldaña.  El menú fue muy rico, el ambiente divertido. El momento regalos fue también memorable: mis padres posando juntos y felices con sendos paquetes luciéndolos orgullosos para la foto de rigor.

El café nos lo tomamos en casa.

El camino de vuelta a Madrid lo hice durmiendo. El pobre Icepper se hizo casi 500 km en un día.  L. disfrutó de brazo en brazo. 

3 comentarios

laMima -

¿Y tu?¿fuiste feliz?...

Diego de Rivas -

Mis felicitaciones a tus padres y a tí, también, que me parece eres una cariñosa hija.

¡Sigue su estela!

Besos,

marta -

50 años... impresionante. Lo intento pensar pero no me hago a la idea. Poder y querer celebrarlo tiene que ser una pasada.