Blogia
chispis

RATON DE BIBLIOTECA

RATON DE BIBLIOTECA

Mi pequeña L. ha resultado ser un ratón de biblioteca.

Hemos hecho un cambio recientemente en la balda de la librería del salón que contiene todos sus cuentos y se los hemos puesto más a su alcance. El resultado ha sido genial.  Todos los días pasa por allí, se pone de puntillas (es como llega, oye) y se pone a coger los libros.  Los va sacando de uno en uno o por pares, según le pille, los mira, y sigue el proceso.  Después se sienta entre el montón de libros que ha sacado y ahí se queda jugando, mirándolos, tocándolos, pasando páginas.

Parece que el que todos los día le leamos un cuento ha dejado huella en ella y ve los libros como un juguete más, algo cercano, divertido.

Lo reconozco, babeo con esta imagen :)

5 comentarios

laMima -

¡¡Está preciosaaaa!!!
Y que lista, le gustan los libros.
Esto del gusto por los libros yo creo que es innato (aunque susceptible de provocarlo un poco), te lo digo por experiencia.
Yo tengo dos y te aseguro que, en el mismo ambiente, Daniel no les hace caso y Ainhoa parece llevar mi camino.
Es una suerte que nos gusten los libros. Hay tantas cosas allí....
Besos

Sil_ -

Enorme, sana y preciosa ratita de biblioteca!!!!Menudo Cambio!!!Enhorabuena y un beso fuerte

marta -

Muy rebonita la foto. Fantástico que le gusten los libros.

merba -

Estas son las típicas fotos que cuando pasa el tiempo siempre gustan de ver porque reflejan un momento muy tierno.
Nunca dejéis de leerle cuentos. De seguir así, de buen seguro que se convierte en una lectora empedernida. Mi hija mayor es insaciable con la lectura. Lee todos los días en la cama antes de acostarse y también en esos momentos en que no sabe muy bien qué hacer. La pequeña ya está empezando. Hasta ahora aún le leíamos pero ahora ya quiere hacerlo ella sola.
Así que a seguir.

Todo-a-un-leru -

No me extraña que babees con la foto, ¡¡Qué linda es tu niña!! (aunque, obviamente, eso ya lo sabes, jeje).
Mi madre me leía cuentos de pequeña, y gracias a eso, desde que tengo uso de memoria recuerdo haber considerado los libros como parte de mis juguetes... seguro que cuando aprenda a leer los devorará todos, jeje.
Besos paa ti y para tu "ratoncita de biblioteca".
Rosa.