Blogia
chispis

L. CUMPLE 4 MESES

L. CUMPLE 4 MESES

Y los lleva así de bien Riendo.

8 comentarios

chispis -

hombre, sil_, vaya sorpresa. me encanta verte por aquí. no sabía que tuvieras blog. a ver si afino mi catalán y te leo.
ya ves cómo está lena, tremenda. bueno, pues nada, gracias por pasarte por aquí. un besote enorme.

sil_ -

COMO¿?!¿?Que esta niña es Lena¿?!¿?pero qué graaaandeee!!!!!claro, yo la conocí con unas semanitas...qué talle y qué guapura!!Chispis, supongo que no me reconoces, pero soy sil_, la amiga tripartita/catalana de icceper. llegué aquí un poco por casualidad, pero ten por seguro que os seguiré ávidamente...internet es más rápido que el metro de las tablas, fijo!1 besazo

chispis -

justo iba a contestarle a bambino cuando me ha llegado el comentario de merba. según los percentiles está "normalita" pero yo la veo estupenda. eso sí, los genes para ser larguirucha los tiene. veremos cómo crece. aunque como todas las madres, lo que más quiero es que sea buena y sana. esas lorzas me indican que vamos bien :)

merba -

Menuda chicarrona está hecha. Creo recordar que alguien decia que no llegaba a los percentiles mínimos. pero, ¿es que no le han visto ustedes esas lorcicas?
Para darle apretones sin conocimiento.

Fernando -

Está tremenda!. Va a ser mas larga que su padre! :-)

chispis -

GRACIAS CHICAS. ACHUCHADA ESTA :)
MARTA, ME ENCANTARIA IR A VEROS EN SEPTIEMBRE. POR MI, SIGUE EN PIE EL PLAN.
LAMIMA, MENSAJE TRANSMITIDO A LENA DE TU PARTE :)

lamima -

¡Pero como no vas a disfrutar de esta ricuraaaaa!
Preciosa, enorme, absolutamente achuchable.
Cumplemes feliz.
Tropochicientos achuchones

marta -

Está preciosa. Y muy grande. Habrá suerte y la veré en setiembre??? :)