Blogia
chispis

COMMENT THE COMMENT

Vamos, que este post va dedicado a esos cariñosos blogueros que se pasan por aquí y dejan un comentario.  No siempre llego a tiempo de responderles así que les agradezco ahora su tiempo y cariño con estas cuatro líneas.

Gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños, por compartir vuestras historias, por darme vuestra opinión, por tomaros el tiempo de leer mis tonterías y encima decir que os hago sonreir.

La blogosfera está llenita de gente maravillosa y me siento afortunada de que lo mejor de lo mejor, entre en mi casa virtual con tanta alegría y cariño.

Besos a todos.

5 comentarios

Diego de Rivas -

Muchas gracias a tí, querida amiga. Tú provocas en mí una sonrisa, y eso no tiene precio. Eres un encanto y transmites un buen corazón.

Besos y gracias por estar aquí,

laMima -

Gracias a tí fermosa. Es un gusto venir por aquí siempre.
Un besazo.

patri -

Gracias a ti, maja! Te has colado en mi vida a través de tu blog y eres una amiga más (de esas con las que te ves poco pero con las que todo es intenso). Un beso gordo.

merba -

Está bien eso de dar las gracias a alguien que te dedica un pedacito de su tiempo para leer lo que tu escribes. Con lo escaso que va el tiempo, es sin duda un mérito.

Todo-a-un-leru -

Tienes razón, la blogosfera es genial.
Tu blog es genial, me encanta pasarme por aquí.
Besos.
Rosa.