Blogia
chispis

FELIZ MESARIO

Como en los antiguos programas de la radio en que se llamaba para dedicar una canción, sólo que actualizado con las nuevas tecnologías, quiero dedicar esta canción de Juanes a mi chico.

"Cada Blanco en mi mente  
se vuelve color con verte  
Y el deseo de tenerte,  
es más fuerte es más fuerte  
 
Solo quiero que me lleves  
De tu mano por la senda,  
Y atravesar el bosque  
que divide nuestras vidas.  
 
Hay tantas cosas  
que me gustan hoy de ti  
 
Me enamora  
Que me hables con tu boca  
Me enamora  
Que me eleves hasta el cielo  
Me enamora  
Que de mi sea tu alma soñadora.  
 
La esperanza de mis ojos  
Sin ti mi vida no tiene sentido  
Sin ti mi vida es como un remolino  
De cenizas que se van (ooooh)  
volando con el viento.  
 
Yo no se si te merezco  
Solo sé que aun deseo  
Que le des luz a mi vida  
En los días venideros  
 
Léeme muy bien los labios  
Te lo digo bien despacio  
Por el resto de mis días  
Quiero ser tu compañia.  
 
Hay tantas cosas  
que me gustan hoy de tí.  
 
Me enamora  
Que me hables con tu boca  
Me enamora  
Que me eleves hasta el cielo  
Me enamora  
Que de mi sea tu alma soñadora.  
 
La esperanza de mis ojos  
Sin ti mi vida no tiene sentido  
Sin ti mi vida es como un remolino  
De cenizas que se van (ooooh)  
(X2) 
 
Volando con el vientoCanciones de Juanes"

1 comentario

icepper -

Muchas gracias mi amor.